Entretenimiento

Grey's Anatomy: La enfermera real que siempre ha sido parte del elenco y no sabías

Por más de quince años uno de los miembros del elenco del drama médico es una verdadera enfermera y ha sido parte de operaciones a corazón abierto en la vida real.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 12:35

Grey's Anatomy es por lejos la serie más exitosa y longeva de la actualidad, con 17 temporadas y un gran elenco a lo largo de su historia, que han logrado cautivar y ganarse el corazón de miles. Sin embargo, un de estos personajes ha sido crucial desde el comienzo de la serie, pues su presencia es anecdótica y muy importante para la trama.

Nos referimos a Bokhee An, quien ha participado en 234 episodios desde sus iniciios, en los más de 15 años de transmisión de la popular serie. 

Bokhee An es enfermera instrumentalista 

Si bien su personaje no ha sido protagonista de un romance y bien no forma parte del elenco principal, su importancia recae en su verdadera profesión, pues es enfermera instrumentalista y trabaja en la ciudad de Los Angeles como asistente especializada en operaciones a corazón abierto. 

Por lo que su participación en la serie es un dinero extra, donde aparece en escenas de quirófano en el ficticio Grey Sloan Memorial Hospital de la ciudad de Seattle.

La productora del drama médico, Shonda Rhimes, cuenta con todo un equipo de asesores médicos para los casos que se presentan en la serie, por lo que la presencia de la enfermera quirúrgica en las escenas de operaciones es necesario, aunque rara vez tiene alguna línea que decir, los fanáticos reconocer su rostro de inmediato. 

Durante el episodio 15 de temporada 14 cuando Meredith rompió el récord del hospital por la cirugía más larga, la afamada enfermera le dijo que era una Wonder Woman. 

"La enfermera de esta escena, Bokhee, es una enfermera de quirófano real. Lleva con nosotros desde el comienzo. Es como mi segunda madre, es la mejor", tuiteó la actriz Sandra Oh.

 

Más de