Entretenimiento

Venga la Alegría: Ricardo Casares estrena INCREÍBLE cambio de look

El conductor de Venga la Alegría se robó lo suspiros de sus seguidoras con su nuevo aspecto.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:11

Este viernes 14 de mayo, Ricardo Casares sorprendió al público de 'Venga la Alegría' con un radical cambio de look. El conductor decidió renovar su apariencia a sus 40 años y se ve mejor que nunca.

Casares optó por un atrevido color platinado, mismo que fue difícil de conseguir, pero terminó favoreciendo mucho al conductor, quien ahora luce más joven y radiante. 

Ricardo Casares loce un increíble cambio de look

De acuerdo con lo dicho en el programa, Cynthia Rodríguez acompañó a Ricardo al área de imagen del canal para que se sometiera a un cambio de imagen, donde también modificó su forma de vestir, por un outfit casual que consistió en unos jeans, con una t-shirt verde militar y una chamarra deportiva en tonalidades básicas que lo hicieron lucir más jovial.

“Siempre fue mi sueño en la vida, ir con mi taquero de cabecera y que me dijera: ¿cuántos le sirvo güero?… me voy a volver güero. No sean duros conmigo, si no les gusta no comenten, si sí les gusta, comenten”, comentó Casares.

Compañeros de Ricardo Casares sobre su nueva imagen

Si bien el cambio dejó boquiabiertos a sus compañeros y a los usuarios, las opiniones fueron divididas, provocando un intenso debate, las redes sociales del programa, desde donde los espectadores dieron sus puntos de vista acerca del look al estilo J Balvin.

Por su parte sus compañeros de programa mostraron su aprobación al look y Brandon Peniche también quiso opinar acerca de la nueva imagen de su compañero.

“Rich, nosotros ya tenemos aquí el balón… la verdad te ves superbién amigo, me encantó, yo me lo haría, la verdad”, comentó.