Survivor México

Survivor México 2021: Mamá de Bárbara la delata en VIDEO con el Tótem ¿se lo robarán?

¿Para qué funciona el Tótem de Survivor México que Bárbara tenía secreto? aquí te revelamos su significado
viernes, 14 de mayo de 2021 · 16:10

La famosa competencia de Survivor México nos sorprende con nuevos spoilers y sin esperarlo fue en un programa en vivo en el que descubrimos uno nuevo, aquí te revelamos de qué se trata. 

Fanáticos del famoso programa han hecho tendencia al famoso programa mexicano pues fue en plena transmisión que se dio a conocer un nuevo spoiler

Todo ocurrió gracias a la participante de la competencia Bárbara Falconi quien sufrió de una traición por parte de su mamá quien le mandó un mensaje que provocó diversas especulaciones en redes sociales. 

Mamá de Bárbara la delata en VIDEO con el tótem en Survivor México 

El incidente ocurrió en la transmisión de este jueves, 13 de mayo, en donde los integrantes de Survivor México tuvieron un complicado duelo en el que pelearon por la posibilidad de poder ver a sus familias por medio de una videollamada. 

Finalmente vimos que los participantes de la competencia de la tribu verde obtuvieron el premio por lo que vimos como lograron ver a sus familiares rápidamente en un video. 

Los emotivos mensajes nos llenaron de nostalgia, pues cada uno de los participantes de la Tribu Halcón vieron en una televisión a sus seres queridos, pero fue uno el que más llamó nuestra atención. 

El momento que más nos sorprendió fue cuando la productora Bárbara Falconi comenzó a llorar al ver a su mamá y hermano, ambos le dijeron que todo estaba bien en cada y continuara esforzándose en el reality show. 

Sin embargo, fue la mamá de Bárbara quien indicó que se alegraba por el Tótem que tenía, así como por los collares de inmunidad que había conseguido durante la competencia de Survivor. 

Recordemos que Falconi obtuvo el Tótem que estaba oculto en el campamento de la Tribu Halcón, el cual le da la oportunidad de una vida más si resultara sentenciada al Juego de la Extinción.

Esta adquisición se había mantenido en secreto y el único participante que sabía era Carlos "Chicken" Muñoz quien hace dos semanas fue expulsado de Survivor México.