Reality

Survivor México 2021: ¿Favoritismo? Fans reclaman a 'Warrior' por enviar al exilio a los Jaguares

¿Será que la producción este moviendo cartas a favor de los Halcones? Esto dijo Carlos "Warrior" tras los señalamientos de los fans.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:29

Es probable que los Jaguares sean el equipo más querido de Survivor México 2021, para muestra, la euforia que provocan entre sus fans en redes sociales, quienes no temen encararse con quien sea con tal de defender a su tribu favorita, sobre todo ahora que las cosas dentro del reality se están poniendo cada vez más difíciles.

El claro ejemplo es lo que paso durante la noche de ayer, jueves 14 de mayo, en el programa y es que luego de que los Halcones ganaran uno de los premios más anhelados de esta semana por los participantes, Carlos Guerrero "Warrior" anunció que tres integrantes del conjunto amarillo tendrían que irse al exilio, algo que los fanáticos vieron como favoritismo hacia la escuadra verde.

La victoria de los Halcones que exilió a los amarillos

El segundo juego de la noche en Survivor 2021, fue un duelo donde los grupos compitieron arriba de un tronco con la motivación de volver a ver a su familia en un video; arriba de un tronco, los famosos intentaron mantener el equilibrio pues el último que quedaba arriba era quien ganaba.

El reto comenzó lo lideraron los Halcones hasta que Sargento Rap y compañía intentaron remontar, no obstante, el esfuerzo no fue suficiente pues al final perdieron y no solo tuvieron que borrar de su mente la idea de comer tacos y ver a sus seres amados en pantalla, sino también recibieron una mala noticia.

Antes de marcharse al campamento, "Warrior" les anunció que en las próximas horas tendrían que elegir a tres integrantes del grupo para irse al exilio, que ahora consiste en entrar en una caja de bambú llena de lodo y sin comida o cobijas, pasar ahí toda la noche, algo que anteriormente hicieron Eduardo Barquín y Kristal Silva.

Al ser esta la tercera vez en la que el equipo tiene que ser exiliado, los fans del programa se han mostrado molestos pues aseguran que cuando los Halcones pierden no les han hecho eso, sin embargo, vale la pena recordar que fue algunas semanas atrás, cuando Carlos "Chicken" Muñoz aún estaba con los verdes, que tuvieron dicha sentencia.

No obstante, el locutor, quien se vio acompañado de Guillermo "Memo" Dorantes en el exilio, no sufrió lo que los Jaguares han pasado y es que en el caso de los halcones, ellos sí tuvieron fuego para calentarse y no tuvieron que padecer estar en el lodo.

Fans reclaman a 'Warrior' por exiliar a los Jaguares en Survivor México 2021

Luego del anuncio de anoche en el programa, los fans de Survivor México corrieron a las redes sociales de dicho reality para reclamar a "Warrior" la decisión que tomó, en algunos mensajes se leía la molestia de los usuarios asegurando que el conductor tiene preferencia por la tribu verde.

En tanto, otros comentarios le preguntaban directamente al presentador por que no enviaban a los Halcones al exilio, en razón de ello, fue el periodista especializado en deportes quien respondió a las críticas, asegurando que no sabía por qué pasaba eso, es decir, las ideas de la producción y se mostró sorprendido ante las acusaciones de un supuesto favoritismo hacia un grupo.

Survivor México 2021

No obstante, pese a las respuestas de "Warrior", los fans siguen furiosos y también en Twitter se preguntan por qué cuando pierde Pablo Martí y compañía no los castigan de esa forma, ¿crees que sí haya favoritismo?