Entretenimiento

Raúl Araiza EXPONE a conductor del programa 'Hoy' por llegar en estado inconveniente

El conductor reveló el nombre de su compañero además de algunos otros secretos que se viven dentro del programa.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:07

La responsabilidad es un valor que Raúl Araiza tiene muy en mente al momento de asistir al trabajo, el conductor del programa ‘Hoy’ dejó en claro que no todos sus compañeros dentro del programa tienen esa misma mentalidad, ya que durante una entrevista expuso a otro conductor por llegar en una ocasión en estado inconveniente al set de grabación.

Recordemos que el programa ‘Hoy’ al igual que muchas otras emisiones matutinas son completamente en vivo, y además los programas están armados para poner todo tu enfoque en las dinámicas realizadas por los conductores, así que la situación que comentó puso bastante incómodos a varios presentes en el set aquel día.

Además Raúl Araiza también dió a conocer la manera en que todos son tratados dentro del programa y aseguró que a veces pasan muchas otras cosas detrás de cámaras que por discreción no podía contar.

Las fuertes declaraciones de Raúl Araiza 

Todo transcurrió durante una entrevista realizada en el programa nocturno ‘Miembros al Aire’ en el cual los conductores cuestionaron a Araiza acerca de su trabajo pues ambos tenían el horario opuesto y las dificultades y actitudes cambian radicalmente debido a dicho horario.

Al principio el conductor de ‘Hoy’ se mostró bastante serio al momento de hablar acerca de su trabajo, ya que comprende la responsabilidad que tiene no solo con el público sino también con cada uno de sus compañeros de trabajo, aunque claro no todo es seriedad dentro del programa, pues Araiza también se toma el tiempo de divertirse.

Fue al momento de hablar de otros conductores cuando Araiza soltó la bomba, y entre miradas confesó que no todos sus compañeros son iguales de responsables que él y al momento de dar los nombres todos se sorprendieron por la revelación.

Se trata del entrañable conductor Mauricio Mancera, quien además es conocido por tener un carácter bastante fuerte, algo de lo que siempre hablan los medios, y fue él precisamente quien decidió enfocarse más en su vida personal que en el trabajo aquella ocasión.

Raúl Araiza expone a Mauricio Mancera y muestra su admiración

El conductor comenzó la plática confesando su admiración hacia su compañero y es que admite que él jamás podría ni pensar ninguna de las acciones que se desencadenaron por parte de Mancera. Al momento de pasar a la anécdota que todos estaban esperando parece que Mancera no fue el único involucrado en el escándalo, ya que Araiza confesó que el Burro Van Rankin también es común que llegue en un estado bastante inconveniente.

Dentro del programa fue altamente criticado por su ausencia tras la muerte de su querido perro, sin embargo Araiza en ese caso lo defendió pues admite que las mascotas son parte de la familia y aunque muchos no lo comprendan sigue siendo un dolor bastante grande.

Al final de la entrevista Raúl Araiza  también argumentó que no critica ninguna de las acciones de sus compañeros, sin embargo para él su trabajo es lo más importante y nunca se vería involucrado en dichas acciones.