Disney

¿Quién hace la voz de Moana en español? Estos son los actores de doblaje

Aquí te recordamos al famoso elenco que apareció en la película de Moana: Un Mar de aventuras
viernes, 14 de mayo de 2021 · 18:07

La esperada producción de 'Moana: Un Mar de aventuras' se acerca cada día más por lo que hay nuevas sorpresas que Disney Plus nos ha compartido en las últimas horas. 

Recientemente la reconocida plataforma de streaming confirmó que realizará una nueva serie de la adolescente, que los fanáticos de Moana ya estamos esperando y que pretende lanzarse en el año 2023. 

Cabe mencionar que la primera película de la joven Vaiana que busca explorar el mundo se estrenó en el año 2016 por lo que la nueva adaptación promete ser igual o mejor que la primera. 

'Moana: Un mar de aventuras' logró sorprendernos con una increíble animación hace 5 años, misma que estuvo dirigida por John Musker y Ron Clements, mejor conocidos por participar en el guión y dirección de películas como La Sirenita, Aladdín, El planeta del tesoro y La princesa y el sapo de la franquicia de Walt Disney Animation Studios.

Además, gracias a su gran producción, la cinta se nominó a dos Premios Óscar en el año 2017 por "Mejor película animada" y "Mejor canción original". 

¿Quién hace el doblaje de los personajes de Moana?

La franquicia de Disney nos cautivo con un increíble elenco de actores de doblaje, aquí te recordamos quiénes participaron en la primera película:

Moana de adolescente fue interpretada por Auli'i Cravalho originalmente, mientras que en México fue Sara Gómez, mientras que de niña y bebé fue protagonizada por Louise y en México por Valentina Rodríguez.

Asimismo, las increíbles canciones que escuchamos en 'Moana: Un Mar de aventuras' fueron interpretadas por la reconocida cantante y actriz Andrea Gómez.

Maui fue protagonizado nada más y nada menos que por Dwayne Johnson, mientras que en Latinoamérica fue interpretado por el actor de doblaje Beto Castillo. 

La Abuelita Tala de Moana fue interpretada por Rachel House en Estados Unidos y en México por Angélica Aragón; el Jefe Tuifue interpretado originalmente por Temuera Morrison, mientras que aquí fue Nando Estevané. 

Además en México escuchamos la voz de Cecilia Toussaint en el personaje de Sina; Dan Osorio como Tamatoa y Noé Velázquez como Troy, entre otras reconocidas celebridades.

 

Más de