Reality

¿Quién gana HOY, viernes 14 de mayo en Survivor México 2021?

La semana está por terminar y Survivor México 2021 está por despedir a un nuevo participante, pero antes, Jaguares y Halcones se enfrentarán en el juego por la Inmunidad.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 14:04

Survivor México 2021 ya prepara todo para cerrar su sexta semana de competencias, lo que nos hace recordar que los juegos por la Inmunidad están cerca y un integrante de los Halcones o de los Jaguares está viviendo sus últimos días en República Dominicana.

Como cada semana, el reality de supervivencia de TV Azteca cerrará los encuentros entre las tribus con los jugos para obtener el collar de inmunidad individual, y este viernes 14 de mayo, además de eso, los conjuntos se abatirán en la primera prueba por la salvación, ¿quién ganará?

Halcones se reencuentran con sus familias en video

Luego de una extenuante prueba, la tribu de Pablo Martí logró ganar un juego esta semana, se trató de un video y unos tacos, un obsequio para su alma que sin duda las dos tribus anhelaban, y es que tras dicho enfrentamiento, el conjunto vencedor se dirigió a un espacio para poder ver a sus seres amados en un clip.

Natalia Alcocer, por ejemplo, por fin pudo ver a sus hijas, al igual que Pablo, quien disfrutó de su esposa e hijo, no obstante, en el caso de Adianez Hernández las cosas cambiaron pues al único que pudo ver fue a su esposo, algo que la destrozó, pero ahí no acabó todo ya que a Bárbara Falconi tampoco le fue muy bien.

Y es que en pantalla pudo ver el video que le envió su mamá y su hermano, y todo estaba bien hasta que de un momento a otro, mientras ellos le recordaban cuanto la querían y lo fuerte que era, le dijeron que estaban orgullosos de todo lo que ha hecho, incluído encontrar el tótem, algo que hasta ese momento era secreto.

Mientras la productora se desbordó en llanto al ver a su familia, fue inevitable ver como Pablo y Paco Pizaña escucharon lo del tótem, así que no sorprendería que en una de esas armen una estrategia a su favor para sacarla de Survivor 2021.

Y mientras los verdes se llenaron de nostalgia al ver a sus seres queridos, los Jaguares se fueron con tristeza a la tribu, con la preocupación de saber a quién elegir para ir al exilio y es que justo cuando terminó la prueba, Carlos Guerrero "Warrior" les anunció que tres de los amarillos serían exiliados.

¿A quién mandarán?, esta noche lo descubriremos, en tanto, es hora de saber todo lo que pasará hoy en las pruebas físicas.

¿Quién gana HOY, 14 de mayo en Survivor México 2021?

Este viernes 14 de mayo, verdes y amarillos se enfrentarán a un juego donde tendrán que poner a prueba su concentración, fuerza, rapidez y equilibrio mientras intentan construir la palabra "INMUNIDAD". De acuerdo con la información que se ha filtrado esta semana sobre la competencia, es probable que los Jaguares ganen hoy en Survivor 2021.

Así mismo, las cuentas de spoilers revelan que el próximo domingo 16 de mayo el eliminado será un famoso del equipo Halcón, además, se sabe que es un hombre, por lo que las teorías apuntan a Paco o Gary Centeno, ¿quién será?, muy pronto lo descubriremos. Si quieres ver el avance da clic aquí.