MasterChef México

MasterChef Celebrity CONFIRMADO ¿Anette Michelle regresa como conductora del programa?

Tras una larga espera se ha revelado que la producción muy pronto lanzará la nueva temporada de Masterchef Celebrity
viernes, 14 de mayo de 2021 · 17:16

Se acerca una nueva temporada de MasterChef México y los fanáticos estamos ansiosos por conocer a los nuevos participantes del reality, así como las nuevas sorpresas que nos deparan. 

Recientemente se dio a conocer que la famosa competencia culinaria podría estar próxima a comenzar con nuevos participantes o por lo menos ya hay planes de una esperada temporada. 

Aunque la exitosa producción aún no da detalles de su nueva temporada que los fanáticos esperamos con ansias, fue la propia nueva directora de contenidos de TV Azteca quien lo confirmó.

La reconocida nueva directora de contenidos de la cadena de televisión de TV Azteca, Sandra Smester quien fue captada por las cámaras del programa matutino de Venga la Alegría. 

En el lugar, los reporteros le preguntaron sobre la esperada nueva temporada de MasterChef México, a lo que la miembro de la producción reveló algunos detalles. 

En la entrevista Sandra Smester mencionó que la producción planea realizar una nueva versión del reality show culinario producido por TV Azteca en donde los participantes serán celebridades

¿Quién será la conductora de MasterChef Celebrity?

Además de confirmar que el reality show se encuentra planeando una nueva temporada de la versión también mencionó que ya tiene contemplada la participación de una conductora del programa. 

Smester reveló que la famosa conductora del programa Anette Michel no es exclusiva de TV Azteca, sin embargo ya ha sido invitada para presentar el esperado programa de MasterChef Celebrity. 

La directora de contenido también habló sobre los recientes rumores sobre la llegada de Aracely Arámbula al reality show culinario, en donde reveló que la actriz sí espera ser parte de TV Azteca pero no en MasterChef México. 

Ahora que descartamos la posibilidad de ver a la actriz y cantante Aracely Arámbula en MasterChef, los fanáticos deseamos que Anette acepte nuevamente ser la presentadora del reality, ¿no lo crees?