Famosos

Luis Miguel terminó con su novia Mollie Hannah Gould tras dos años de relación

La vida de "El Sol" sigue dando de qué hablar y es que parece que en el amor simplemente no le va bien y ahora Hanna Gould se suma a la lista de las ex.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:57

Luis Miguel tiene una larga lista de amores, a lo largo de su vida ha salido con diferentes mujeres que sin duda lo han marcado, algunas más, algunas menos, no obstante, no cabe duda que el intérprete de "La Bikina" ha sabido hacerse fama de noviero, pues cuando pensábamos que ya tenía algo serio con Mollie Hannah Gould, las cosas terminaron.

La vida de "El Sol" es una de las más llamativas en el mundo del entretenimiento, no por nada el estreno de su serie homónima en Netflix es todo un éxito, no obstante, mientras la segunda temporada de dicha producción nos muestra el pasado amoroso, profesional y familiar del cantante, en la vida real y actual, el artista vive su propia novela.

Luis Miguel terminó con su novia Mollie Hannah Gould

Tras dos años de relación, hay rumores en internet que indican que Luis Miguel terminó su relación con la corista estadounidense de 22 años, Hanna Gould, a quien por cierto le lleva 29 años, es decir que entre los dos hay una diferencia de edad de casi tres décadas.

Si bien, el famoso suele ser reservado en lo que refiere a su vida privada y ni siquiera en sus redes sociales comparte que es lo que hace, hay pistas que podrían haber revelado su más reciente ruptura con la también modelo con quien habría comenzado una relación a finales de 2018, principios de 2019.

La corista habría dado pista de la ruptura

Si bien, hasta ahora los rumores apuntan a que la relación terminó y la pareja se ha separado luego de una larga luna de miel donde ambos se la pasaron viajando por diferentes países como Chile, Argentina y Estados Unidos, parece que el mor se acabó, y ahora cada quien ha tomado un nuevo camino.

Los rumores marcan que aunque hasta ahora ninguno de los dos ha mencionado a los medios de comunicación sobre su ruptura, fuentes cercanas a los dos aseguran que ya se separaron y sumado a eso, otra cosa que ha llamado la atención de los medios es la reciente publicación de la joven en su cuenta de Instagram.

Y es que en la imagen posteada a principios del mes de abril, donde posa de espaldas, agregó un mensaje donde se lee lo siguiente:

"¡El tiempo es tan precioso! Asegúrate de ser siempre verdaderamente feliz con cualquier cosa y todo lo que haces en la vida".

Polémicas en la relación de "El Sol"

El mensaje levantó sospechas respecto a que la joven había comenzado a ser soltera, además, vale la pena decir que desde entonces, no ha estado muy activa en sus redes, además, a eso se suma una polémica y es que hace casi dos años, la revista TV Notas reveló en su edición impresa que la joven había quedado embarazad del famoso.

No obstante, en la publicación también se informó que Luis Miguel le pidió que no tuviera al bebé, por ello, ella tuvo que viajar a Los Ángeles, California para someterse a un aborto, un proceso que dicen tuvo que seguir sola ya que él se mostró enfadado y prefirió continuar con su gira musical.

Lo cierto es que nada de esto se confirmó, así que también falta saber si en efecto, las especulaciones de su ruptura son ciertas y ahora, cada quien anda con su cada cual.