Espectáculos

'Las estrellas bailan en Hoy': Tinieblas Jr. ofrece disculpa a Macky tras darle una 'nalgada'

Así fue como el famoso luchador mexicano ofreció disculpas a su ex compañera de baile por su comportamiento
viernes, 14 de mayo de 2021 · 15:02

El reconocido luchador mexicano Tinieblas Jr. ha causado revuelo en redes sociales en las últimas horas luego de un polémico momento que vivió junto a su compañera de baile Macky González en el reality "Las estrellas bailan en Hoy". 

Desde hace apenas unas horas el famoso luchador causó controversia en redes, pues en la competencia de baile vimos que la pareja aparentemente olvidó la rutina de baile

Fue cuando se observó que el participante le dio una nalgada a su pareja de baile sin su consentimiento, la acción causó indignación para Macky González y decidió enfrentarlo ante las cámaras. 

"No se pueden ver estas cosas en Televisión Nacional, nosotros no habíamos puesto una nalgada, que quede claro. Me parece inaceptable, yo no puedo seguir con una pareja que no se puede controlar en la euforia", indicó Macky González.

Tinieblas Jr. ofrece disculpa a Macky González

Tras la molestia e indignación de la celebridad, posteriormente el reconocido luchador mexicano de 54 años decidió ofrecerle una disculpa a su compañera de baile en "Las estrellas bailan en Hoy". 

"Yo te pido una disculpa, pero es la energía, fue la adrenalina, no fue mi intención. Pero si eres profesional, síguelo. No lo tienes que tomar así, tienes que ser profesional", puntualizó Tinieblas Jr.

Luego del mal entendido que ocurrió en plena competencia de baile fue el ex luchador Latin Lover y juez del reality quien indicó que lleva al menos 30 años conociendo a Tinieblas Jr. y sabe la persona que es. 

Sin embargo, en redes sociales los usuarios de la plataforma mencionaron que su acción y el acoso no debe normalizarse ya que Tinieblas Jr. lo hizo sin el consentimiento de su compañera. 

Por su parte, la cadena de televisión de Televisa compartió un reciente comunicado en donde revela que la pareja del concurso de baile se encontraba fuera del reality