Espectáculos

Las Estrellas bailan en Hoy: Laura Bozzo cambia de LOOK, deja el lacio y usa afro (FOTO)

Te compartimos la razón por la que Laura Bozzo decidió cambiar por completo su look lacio
viernes, 14 de mayo de 2021 · 19:15

La famosa conductora de televisión peruana Laura Bozzo ha causado revuelo en redes sociales luego de mostrar su nuevo cambio de look cuando acudió al reality de 'Las Estrellas bailan en Hoy'. 

Recordemos que la polémica conductora de TV anteriormente tuvo una diferencia de opiniones con la famosa juez del concurso Lolita Cortés, pero en esta última emisión nos sorprendió concentrándose en el nuevo reto. 

La también abogada de 68 años de edad acudió al programa matutino para presentar su próximo baile en un vestuario temático de la década de los años 1970. 

En el concurso la polémica celebridad demostró su profesionalismo utilizando un traje brilloso color plateado y una peluca rizada del mismo tono que ella utiliza en su cabello, rubio. 

Laura Bozzo se siente insegura por su vestuario

Fue la propia conductora quien reveló que se sentía insegura sobre cómo lucía en el concurso, dando a conocer su esfuerzo por continuar en 'Las Estrellas bailan en Hoy'. 

“¿Se me ve muy ridícula?”, agregó Laura Bozzo en una entrevista con Galilea Montijo. 

Como lo vimos en la última emisión, Bozzo logró conquista al jurado bailando sola el tema “September”, la agrupación de Earth, Wind & Fire, pues mencionó que su compañero no pudo asistir en esta ocasión. 

Posteriormente vimos que fue la propia conductora del programa Andrea Legarreta quien bromeó sobre la peluca de Laura Bozzo: “Mis hijas van a quererse cambiar el apellido, yo me río de mí misma, a mí no me importa”. 

Luego del gran esfuerzo de Laura, vimos que su presentación obtuvo los halagos de los jueces de 'Las Estrellas bailan en Hoy', como lo son Latin Lover y Lolita Cortés.