Entretenimiento

iCarly vuelve ¿con una nueva Sam?, ¿cuándo y dónde ver el reboot?

Este nuevo proyecto contará con las actuaciones de Jerry Trainor, Nathan Kress, Laci Mosley, Jaidyn Triplett y, por supuesto, Miranda Cosgrove
viernes, 14 de mayo de 2021 · 16:06

La espera está cerca de terminar, y es que tal como se informó en los meses pasados iCarly tendrá un reboot a través de Paramount+ el cual ya tiene fecha de estreno. 

Así lo dio a conocer este viernes la plataforma streaming y la propia Miranda Cosgrove, a través de sus redes sociales, donde compartieron imágenes de la producción de la serie.

¿Cuándo llegará el reboot de iCarly?

De acuerdo con las imágenes y el video colgado en redes, el estreno tendrá lugar el próximo 17 de junio, la serie contará con 17 episodios. La historia se desarrollará 10 años después de que acabara el show original, luego de que Carly se mudara con su padre, quien servía a la Fuerza Aérea.  

La serie original fue producida por Scheneider’s Bakery en asociación con Nickelodeon Productions, la cual fue filmada en Nickelodeon on Sunset Studios en Los Ángeles, California, con algunas escenas de la ciudad de Seattle, Washington, lugar donde ocurren los hechos de la exitosa serie.

El elenco del Reboot de iCarly

El elenco de la producción inicial estuvo conformado por Miranda Cosgrove,​ Jennette McCurdy, Nathan Kress, Jerry Trainor,​ y Noah Munck; quienes estuvieron presentes a lo largo de seis temporadas de iCarly, teniendo la última temporada en 2012.

Este nuevo proyecto contará con las actuaciones de Jerry Trainor, Nathan Kress, Laci Mosley, Jaidyn Triplett y, por supuesto, Miranda Cosgrove. Recordemos que fue a finales de 2020 que Paramount+ anunció el regreso de la famosa serie de iCarly con una nueva temporada.

¿Dónde ver iCarly?

La nueva producción estará disponible a través de la plataforma Paramount+, la cual recientemente llegó a México.