Entretenimiento

High School Musical: El musical, ¿dónde ver la temporada 2 de la serie de Disney online?

Disney ha anunciado la nueva temporada de la serie que logró posicionarse en el gusto del público.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 15:00

'High School Musical: El musical estrenó este 14 de mayo su primer episodio de la segunda temporada, misma que nos presentará nuevos retos para los Wildcats del instituto East High, quienes deben prepararse para interpretar 'La bella y la bestia' en su musical de primavera.

Sin embargo, este nuevo reto no será tan fácil como parece, pues deberán enfrentar a nuevos rivales, se trata de los linces de North High, en esta nueva aventura no solo se pondrá a prueba el talento, sino también la lealtad y la fuerza de voluntad. 

Con el musical la serie busca rendir homenaje al film clásico, dirigido por Gary Tousdale y Krik Wise, así como al musical de Alan Menken, quien creó la banda sonora y ganó dos Premios Oscar.

¿Qué pasará en la segunda temporada de 'High school musical: la serie'?

Tim Federle, productor ejecutivo y escritor de la serie, aseguró que esta segunda temporada traerá una propuesta muy diferente a lo que hemos visto hasta el momento.

“Estamos rodeando un título en este momento que estoy realmente entusiasmado”, dijo Federle, y agregó que esta nueva entrega de capítulos “definitivamente está fuera del mundo de Troy y Gabriella”, aseguró Federle.

Con esta serie se buscó darle una nueva vida a la historia que vimos durante el comienzo de la década de los 2000, donde protagonizaron Zac Efron y Vanessa Hudgens, pues ahora los personajes rompen la cuarta pared y componen sus propias canciones.

El elenco de 'High school musical: la serie'

En este nuevo proyecto vemos a Joshua Basset y Olivia Rodrigo, formar parte del nuevo elenco a lado de nuevos actores: Matt Cornett como E. J. Caswell, Sofia Wylie como Gina Porter, Larry Saperstein como Big Red, Julia Lester como Ashlyn Caswell, Dara Reneé como Kourtney, Frankie Rodriguez como Carlos, Mark St. Cyr como el Sr. Mazzara y Kate Reinders como la Srta. Jenn.

¿Dónde ver High school musical: la serie?

Al igual que su primera temporada, 'High school musical: la serie temporada 2' llegará a través de la plataforma de streaming Disney Plus. Los estrenos suelen subirse entre las 0.00 a. m. y 3.00 a. m., por lo que ya puedes disfrutar del primer episodio de la popular serie.