Series

'This is Us' confirma su FINAL, revelan que terminará en la sexta temporada

Conoce las nuevas revelaciones del final de la exitosa serie de la cadena de NBC
jueves, 13 de mayo de 2021 · 12:21

La exitosa serie 'This Is Us' nos ha compartido una mala noticia este día, un rumor que se había especulado anteriormente resultó cierto y aquí te revelamos de qué se trata. 

Anteriormente se especuló que la famosa producción podría finalizar muy pronto y lamentablemente se hizo realidad, así lo confirmó el propio creador del show, Dan Fogelman. 

Fue en el año 2018 cuando creador de la reconocida serie causó revuelo a los millones de fanáticos, agregando que la tercera temporada era una suerte de ecuador de la historia que pretendía contar y mencionó: 

“No creo que esta serie, independientemente de su éxito o de no haberlo tenido, pudiese durar más de la cuenta porque tenemos una historia que contar”, agregó Fogelman.

La producción se despide de la famosa serie 'This Is Us'

Aunque aún desconocíamos lo que ocurriría con la reconocida serie, fue el medio The Hollywood Reporter quien mencionó que esos planes de los que hablaba el creador se referían a la sexta temporada. 

Esto quiere decir que la reconocida producción 'This Is Us'  finalizará sus emisiones en su sexta temporada de episodios que pretende salir al aire entre los años 2021 y 2022.

Dan Fogelman y Isaac Aptaker han logrado posicionarse como los showrunner más respetado de NBC gracias al gran éxito que la serie adquirió, por lo que la cadena ha afirmado la decisión creativa de finalizar con el título cuando el creador lo ve necesario. 

Asimismo, esperamos que en la quinta temporada veremos el desenlace después de la pelea entre los hijos y las complicaciones del Alzheimer que provocó la madre Rebecca

Además, volveremos a ver a icónicos artistas en el elenco principal como lo son Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz, Justin Hartley, Susan Kelechi Watson, Chris Sullivan, Ron Cephas Jones, Jon Huertas y Alexandra Breckenridge, entre otros.