Espectáculos

Pedrito Sola se va a Televisa, ¿TRAICIÓN a Pati Chapoy y TV Azteca?

El conductor de televisión ahora probará suerte en la empresas dirigida por Emilio Azcárraga.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 10:01

Pedrito Sola es uno de los conductores de televisión más queridos en México, algo que se ha ganado gracias a su simpatía, comentarios, chascarrillos y ocurrencias que durante años lo han caracterizado, sin dejar de mencionar que ha sido uno de los miembros más longevos en TV Azteca, situación que en breve podría cambiar porque todo indica que dará el salto hacia Televisa.

Durante poco más de 25 años, al también formado como economista de 74 años de edad ha sido parte del programa vespertino de espectáculos "Ventaneando". Sin embargo, este año podría dejar las filas de la empresa del Ajusco.

¿Por qué estará Pedrito Sola a Televisa?

Si hay alguien que ha sido fiel a una compañía en México es Pedrito Sola, personaje que ha dedicado su vida profesional como presentador de televisión a TV Azteca. Pero como dicen por ahí, no todo es para siempre.

Recientemente el periodista de espectáculos Alex Kaffie dio a conocer que el conductor mexicano de 74 años estará en un programa producido por Televisa, pero únicamente como invitado.

El programa de Televisa en el que aparecerá Pedro Sola como invitado se llama "Confesiones", mismo que es conducido por Aurora Valle, 

Pese a que el presentador lleva más de dos décadas siendo parte de TV Azteca, en repetidas ocasiones ha dejado claro que no ha descartado trabajar en otras televisoras o empresas de entretenimiento, por lo que no tendría problema en participar en otros programas de la competencia, algo que quedó evidenciado con una aparición que tuvo en "Sale el sol", producido por Imagen Televisión

Conductor de TV Azteca lanza fuertes críticas a Luis MIguel, la serie

Días después del estreno de la segunda temporada de Luis MIguel, la serie, Pedrito Sola usó su cuenta de Twitter para expresar su sentir ante este contenido on demand.

En ella comentó que estaba aburrida, o al menos el quinto capítulo en el que se abordó la pérdida de Hugo López, manager y gran amigo del intérprete puertorriqueño.

Además mencionó que el fondo que se mostraba en la escena de Camila Sodi en un departamento en Nueva York se veía muy falso. Este y otros comentarios desataron opiniones encontradas entre los usuarios de Twitter.