Telemundo

'Pasión de Gavilanes' regresa con una NUEVA secuela en Telemundo tras 18 años de espera

Aquí te revelamos TODO lo que debes de saber antes de ver el estreno de la esperada secuela, ¿de qué tratará?
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:01

Luego de una larga espera la famosa telenovela “Pasión de Gavilanes” confirma su regreso a la cadena de televisión Telemundo y aquí te compartimos todos los detalles.

Como sabemos, la exitosa producción fue protagonizada por reconocidas celebridades como lo son Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

Recientemente un comunicado reveló que “Pasión de Gavilanes” volverá con una nueva secuela como parte de su esperada programación del 2021 al año 2022.

La telenovela ha logrado ser una de las más exitosas de los últimos tiempos para la cadena de Telemundo, por lo que ahora pretende volver con una nueva secuela. 

"Pasión de gavilanes 2 trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo", se lee en el recuente comunicado.

¿De qué tratará la NUEVA secuela de “Pasión de Gavilanes”?

Fue el medio People en Español, en donde se dio a conocer que la telenovela pretende centrarse en su historia 20 años después de que los hermanos Reyes logran encontrar el verdadero amor en las hermanas Elizondo. 

Esto lueo de que ocurriera en medio de una venganza que los llevó a la hacienda para vengar la muerte de su querida hermana Libia, por lo que podríamos ver a los actores que conocimos en la primera entrega. 

"Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", agregó la cadena de televisión para dar a conocer la trama. 

Hasta el momento, Telemundo no ha revelado qué actores estarán en la esperada telenovela y si volveremos a ver al elenco original en los nuevos episodios, pero ya hay algunos actores que han dado a conocer que desean volver a formar parte de la exitosa historia.