Famosos

Las Estrellas Bailan en Hoy: Lolita Cortés se lanza contra Tinieblas Jr. y Macky (VIDEO)

La "Jueza de Hierro" de Las Estrellas Bailan en Hoy arremetió contra la pareja luego de su baile "deficiente". Sin embargo el que se llevó la peor parte fue Tinieblas Jr. ¿Qué fue lo que le dijo Lolita Cortés?
jueves, 13 de mayo de 2021 · 10:30

¿Quién dice que en un concurso de baile los ánimos no se pueden calentar? Ya sabemos que la polémica está a la orden del día en Las Estrellas Bailan en Hoy luego de lo que ocurre con el tema Laura Bozzo, pero ahora, las redes están comentando sobre lo que sucedió entre la pareja de Tinieblas Jr. y Macky y la jueza Lolita Cortés.

Y es que si ya saben cómo es, ¿por qué no preparar bien su coreografía? Luego de su baile de cumbia texana, Cortés "se comió vivo" a Tinieblas Jr. y con justa razón. ¿Qué fue lo que hizo enfurecer a la jueza? Esto fue lo que ocurrió en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Macky y Tinieblas Jr. ¿Los peores de Las Estrellas Bailan en Hoy?

El día de ayer fuimos testigos de un nuevo número musical de la ex atleta y finalista de Exatlón México, Macky González y uno de los luchadores más famosos de México, Tinieblas Jr, quienes al ritmo de cumbia texana pusieron a bailar a todo México... o casi a todos, pues a Lolita Cortés no le agradó ni tantito lo que vio.

Y es que si bien el luchador dijo que tenía problemas con su columna pero que iba a dar el 100 por ciento, parece que esto sí repercutió en su actuación. De Macky no se puede decir mucho al respecto, pero a Tinieblas todos los jueces coincidieron en que lo vieron bastante lento.

Lolita Cortés, conocida por ser una de las juezas con más mano dura en la televisión mexicana, terminó con cara de pocos amigos luego de que la pareja presentara su número en Las Estrellas Bailan en Hoy, y así la mantuvo hasta que le dieron la palabra. Ahí, dio un ultimatum al luchador.

"Macky está creciendo muchísimo. Si tú no te le emparejas, te vas a llevar entre las patas a Macky y sabes que no es justo", dijo Lolita, quien a pesar de que dijo entender que el cuerpo del luchador está mermado por las lesiones que ha tenido, esto no era razón para que su baile no evolucionara.

"No me importa si sabías o no sabías bailar. No estoy justificando tu carrera, ni tu entrenamiento ni tus ensayos si esto sigue siendo un impedimento para ti (...) da el mil, porque te la vas a llevar y esa es tu culpa", dijo Lolita Cortés.

Al finalizar el regaño por parte de la jueza al luchador, los demás jueces dieron su calificación a la pareja y mientras Andrea Legarreta y Latin Lover dieron ánimos a los dos con calificaciones "no tan malas", Cortés solo se enfocó en Macky y dio un 5 a su desempeño. A Tinieblas Jr. no le volvió a dirigir la palabra.