Entretenimiento

La millonaria cifra que gana Kimberly Loaiza en Youtube

La joven sinaloense cuenta con un impresionante número de seguidores, el cual la ha ayudado a ganar una gran suma millonaria de dinero.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 12:22

Kimberly Loaiza se ha convertido en la reina de Youtube, debido al gran número de seguidores que acumula en sus redes, donde cuenta con 30 millones de suscriptores, quienes le han dado todos a la joven sinaloense.

La influencer no solo ha logrado ganarse los corazones de millones de personas, sino que gracias a esto ha logrado adjudicarse una buena fortuna de dinero. 

¿Cómo inició Kimberly su carrera en Youtube?

La joven también conocida como 'la lindura mayor', inició su carrera el 15 de diciembre de 2016 compartiendo videos sobre maquillaje, después pasó a difundir breves clips con retos y así como dar a conocer detalles de su vida diaria.

Más tarde, Kim decidió involucrarse en el mundo empresarial y musical, donde ha logrado tener aún más relevancia en las plataformas digitales.

¿Cuánto gana Kimberly Loaiza?

De acuerdo con el sitio Statsmash, Loaiza se embolsa  68 mil 598 pesos los últimos 7 días tan solo por publicidad en YouTube, lo que nos da un ingreso mensual de de 264 mil 206 pesos, muchísimo más de lo que una persona gana al año.

A esta suma ya de por si jugosa, le sumamos el número de reproducciones de sus videos, que en conjunto suman 39 millones de reproducciones, eso le ha dado un ingreso de 700 mil pesos mexicanos. 

Su patrimonio se calcula se encuentra en alrededor de 76 millones de pesos, así lo dio a conocer BeYouTubers, lo cual solo contabiliza las ganancias de YouTube.

No obstante, la cifra podría incrementar aún más, pues recordemos que estos calculos sólo esta basados en su canal de Youtube y recordemos que Kim también cuenta con grandes números en redes como Instagram y Tik Tok, así como sus colaboraciones con marcas y anuncios.