Entretenimiento

Kat Dennings, actriz de WandaVision, se va a casar con Andrew W.K.

La actriz compartió en sus redes las imágenes del compromiso con el rockero Andrew W.K.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 20:12

Kat Dennings, quien dio vida a Darcy Lewis en la serie de Disney 'WandaVision', anunció su compromiso con el músico Andrew W.K. a través de su cuenta de Instagram.

Darcy se convirtió en uno de los personajes más queridos por la audiencia y, tal vez, este fue el motivo por el que el anuncio del compromiso de Kat generó tanta emoción entre sus seguidores, además de que la actriz posteó una tiernas imágenes del momento.

Kat Dennings anunció su compromiso con el músico Andrew W.K.

Recordemos que previó al anunció Kat sostuvo un noviazgo con actor Nick Zano y el compositor Josh Groban, aunque con ninguno llegó a comprometerse.

Fue a principios de 2021 que conoció al rockero Andrew W.K. y parece que ha encontrado al indicado, pues  jueves anunciaron su compromiso. A través de una serie de fotografías donde vemos a la pareja muy acaramelada. En la primera imagen, se los puede ver a ambos tomados de la mano. 

En otra de las instantáneas podemos ver a la pareja dándose un beso y para finalizar, la actriz muestra muy orgullosa su anillo, la publicación cuenta con más de medio millón de like y miles de comentarios.

"No me importa si lo hago", escribió la actriz.

La carrera de Kat Dennings

Dennings, oriunda de Filadelfia, comenzó su carrera en Sex and the City con un pequeño papel en el año 2000. tuvo apariciones en películas, así como en Disney, hasta que logró el protagónico en la serie de CBS, 2 Broke Girls, el programa fue un verdadero éxito y tuvo 6 temporadas. En 2011 se convierte en Darcy Lewis en la primera película de Thor y así ingresa al MCU.