HBO

'Friends: The Reunion': HBO Max lanza su primer teaser, ¿cuándo se estrenará en México?

Aquí te revelamos todos los detalles que debes saber antes de ver el esperado estreno del especial de Friends
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:12

La exitosa serie estadounidense 'Friends' por fin ha lanzado el primer teaser de la tan esperada reunión del elenco original de la producción que cada vez está más cerca a estrenarse. 

Hace apenas unas horas, la cadena de televisión HBO Max compartió el primer teaser del especial de la famosa serie de ‘Friends’ que ya todos los fanáticos estamos esperando. 

Tras compartir el primer teaser de la esperada producción en donde se utilizó el reconocido fragmento de su icónico tema musical, la franquicia también compartió la fecha de estreno. 

Sabemos que el especial de la serie que finalizó sus transmisiones hace alrededor de 14 años llegará en el primer aniversario en la cadena de  HBO Max en Estados Unidos, así como a un año de la fecha original en la que pretendía lanzarse. 

Cabe recordar que el retraso del esperado especial de Friends ocurrió tras el registro de la pandemia de coronavirus Covid-19 que afectó a la industria del espectáculo. 

Se ha revelado que en la nueva producción llamada 'Friends: The Reunion' volveremos a ver al icónico elenco original que conocimos desde el año 1994 como lo son Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. 

¿Cuándo se estrenará 'Friends: The Reunion' en México?

Se ha revelado que la plataforma de streaming de HBO Max pretende lanzar 'Friends: The Reunion' en el mes de junio en Latinoamérica, pues la plataforma aún no está disponible. 

Mientras que en Estados Unidos podría lanzarse el próximo 27 de mayo, así lo dio a conocer HBO Max, que se logró ver en el primer avance del especial que se compartió este jueves. 

Como sabemos, en México se dio a conocer que la plataforma de streaming se lanzará en el mes de junio, por lo que los fanáticos de la serie podremos ver finalmente el contenido en esta fecha. 

Con la llegada de HBO Max al país, además de ver el especial de Friends, también estarán disponibles otras esperadas producciones que ya estamos ansiosos por ver.