Televisión

Exatlón México: ¿Cuales son los tenis que usan los participantes en el reality?

Conoce qué tipo de calzado recibieron los ex integrantes del reality show de TV Azteca y que les facilitaban su desempeño en cada prueba física.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 16:57

Dentro de la variedad de reality shows que se transmiten a través de la televisión mexicana, Exatlón Mexico ha sido uno de los más vistos y apreciados por los espectadores en todo el país. La dificultad de sus circuitos, la entrega de cada participante de Titantes y Héroes en esta última temporada, así como la personalidad de los atletas fueron solo algunos de los factores que influyeron para que el reality de TV Azteca se ganara el corazón de los televidentes. Y como parte fundamental de su indumentaria durante toda la competencia destacan los tenis que usaban.

Dadas las condiciones bajo las cuales los atletas de Exatlón México se desempeñaban al momento de contender en cada una de las pruebas físicas, era necesario que contaran con un equipo que les permitiera moverse con mayor soltura, al tiempo que los protegiera lo más posible de alguna lesión, por lo que el calzado se hizo por demás indispensable.

¿Cuáles son los tenis que usan los participantes de Exatlón México?

Como sabemos el calzado al momento de hacer alguna actividad física tiene una gran relevancia, ya que no solo favorece el correcto desplazamiento de la persona que los porta, sino que además evita lesiones, o al menos reduce la probabilidad de lastimarse mientras se ejecuta cierta disciplina deportiva, de ahí que cada tipo de ejercicio tenga destinado cierto tipo de tenis.

Y cuando se trata de los atletas de Exatlón México no es la excepción. Como recordarán Keno Martell formó parte de los Héroes durante la más reciente temporada del reality deportivo, quien dejó la competencia a inicios de febrero.

Este atleta de futbol americano, originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, realizó una dinámica en su cuneta de Instagram, la cual consistió en que sus seguidores le realizaran preguntas sobre el tema que más les interesara conocer de él.

Entre las muchas interrogantes que el ex integrante de Exatlón Mexico recibió hubo una que causó curiosidad entre otros fans y también para el atleta. La pregunta fue qué tenis eran los que la producción del reality les daba para competir.

Ante este cuestionamiento, Keno Martell respondió que no estaba seguro, pero que según lo que recordaba se trataba de pares del modelo Champion Gusto XT II, en color negro, contestación que compartió con una imagen de dicho calzado deportivo.  

¿Cómo son los tenis que usan los participantes en el reality deportivo?

De acuerdo con una descripción mostrada en el sitio oficial del marketplace de Mercado Libre, el modelo de tenis Champion Gusto XT II que suelen usar los participantes de Exatlón México es un calzado deportivo con corte en malla y una suela de malla que no deja marcas en los pies.

El costo de este tipo de tenis en el sitio de comercio electrónico antes mencionado es de 399 pesos por par.