Espectáculos

Edith Márquez, nueva coach de La Voz, revela que fue discriminada en Timbiriche

La nueva coach de La Voz ha revelado que sufrió de malos tratos y bullying cuando era muy joven
jueves, 13 de mayo de 2021 · 16:32

La famosa cantante mexicana Edith Márquez ha hecho una fuerte revelación acerca de sus ex compañeros de la agrupación Timbiriche que aquí te revelamos. 

Recientemente la nueva coach del famoso reality show de La Voz dio a conocer que antes veía como "travesuras" lo que sus ex compañeros de la banda Timbiriche le hacían, sin embargo, ahora ve que le afectaron. 

Como sabemos, la cantante, compositora y actriz mexicana fue parte de los integrantes de la banda  mexicana de Timbiriche en donde confesó que vivió duros momentos con sus compañeros. 

Según la celebridad mexicana, de 48 años de edad, todo ocurrió en sus primeros años en la industria del espectáculo, época en la que sufrió de discriminación, malos tratos y bullying.

La artista indicó que sus afectaciones fueron por parte de sus ex compañeros y staff de Timbiriche, pues ella se integró a la banda luego de que su colega Sasha salió de la agrupación. 

Edith Márquez confirma que sufrió de bullying en su juventud

Edith Márquez contó en una entrevista en ‘Venga la Alegría’ que antes creía que eran "travesuras" de sus compañeros, pero llegó un punto en el que se sintió como el "patito feo de la fiesta": 

Timbiriche forma parte de mi pasado y de mi carrera, muy importante. Yo les aprendí muchas cosas a ellos. En aquél entonces yo decía ‘ay, me desconectan el micrófono y me ponen el extinguidor debajo de la bota’, pues eran travesuras de seis chavos más que estaban de gira todo el tiempo, estábamos juntos todo el tiempo. Yo entré a formar parte de ese grupo donde eran como hermanos, y de pronto yo era el patito feo de la fiesta”, compartió.

Asimismo, la cantante indicó que el bullying y malos tratos dentro de la agrupación mexicana, así como en la obra de teatro de 'Vaselina' le afectaron y cuando intentó hablar del tema, en su momento, no logró ser escuchada. 

“Me decían: ‘salte del camerino, aquí están los puros personales’… o sea el famoso bullying existe desde siempre, entonces era la que ‘ay pobrecita’, su payasito este del super, o ‘no trae dinero’, ‘no trae chofer’. Cosas que en su momento por ser una niña me llegaron a afectar”.

Edith Márquez agregó que estos problemas de 'clasismo' la llevaron a ser discriminada y no solo a ella, sino también a su familia pero ella sabía que sería artista, sueño que nunca dejó atrás y finalmente lo logró.