Moda

¿Dónde comprar la ropa de Ximena Sariñana?, Vende sus prendas ONLINE

¡Conviértete en una estrella!, te decimos donde comprar la ropa de Ximena Sariñana, ayuda a la causa mientras cuidas el planeta y presumes tus gustos por la moda.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 15:24

Ximena Sariñana es una de las artistas más queridas en México, sin embargo, su talento en la música no es lo único que vale la pena admirarle, sino también su dedicación y apoyo a causas sociales como la reforestación, por eso, si te consideras su fan, entonces esto te va a encantar y es que muy pronto podrás adquirir alguna de sus prendas de vestir.

Te imaginas utilizar la blusa con la que salió a dar uno de sus conciertos más importantes, ¿o qué tal el vestido con el que protagonizó tu video musical favorito?, bueno, ahora todo esto será posible y es que la famosa venderá la ropa que ha utilizado en momentos clave de su carrera para apoyar a la campaña "Dona un árbol".

¿Para qué vende su clóset la cantante?

Pero, ¿qué tiene que ver la venta de su clóset?, bueno, la artista reveló que venderá su clóset en la plataforma GoTrendier, aplicación líder en Latinoamérica que promueve el uso de ropa de segunda mano, para donar el 100 por ciento del monto recaudado a Pronatura, una organización que se dedica a preservar la biodiversidad.

La ONG antes señalada está encargada de la campaña "Dona un Árbol", que busca recaudar los fondos suficientes para gestionar la plantación y mantenimiento por tres años de 150 árboles en la Ciudad de México.

¿En qué consiste la nueva campaña "Dona un árbol"?

"Dona un árbol" es una campaña en la Ciudad de México que busca ayudar en la reforestación de las zonas que se han visto afectadas por los incendios en los bosques de la CDMX, en razón de ello, Go Trendier ha unido fuerzas con Ximena Sariñana para ser parte de este importante movimiento con una acción que pretende contrarrestar el impacto de los incendios, los cuales se han triplicado en el primer trimestre de este año de acuerdo la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

Y vale la pena decir que esta no es la primera vez en la que la intérprete de "Sin ti no puede estar tan mal" se suma a la campaña, pues en 2018 y en 2019 también dio su granito de arena plantando 260 árboles que fueron colocados en el Desierto de los Leones y en la Cuenca del Valle de México.

Ximena Sariñana

¿Dónde comprar la ropa de Ximena Sariñana?

De acuerdo con la compositora de 35 años, originaria de Guadalajara, Jalisco, las prendas que ofertará son aquellas que utilizó en presentaciones, lanzamientos de discos, videoclips y giras nacionales e internacionales; en total son casi 50 prendas que ya están disponibles para s compra y hasta agotar existencias.

“Estoy muy emocionada de volver a participar en esta iniciativa,  hoy más que nunca ha quedado claro que pequeñas acciones pueden generar grandes cambios en nuestro entorno. Existen muchas formas de ayudar a nuestro planeta, desde darle una segunda vida a la ropa, hasta plantar un árbol, lo importante es tomar acción”. -Afirmó Sariñana.

Ximena Sariñana

Para ver las prendas solo tienes que entrar a GoTrendier (clic aquí) y navegar en su clóset, donde encontrarás blusas faldas, vestidos suéteres, blazers, jeans, etc., desde 150 pesos, y no te preocupes por las tallas que hay desde "XS" (extra chica) hasta "L" (grande).

Así que ya no pierdas tiempo ¡conviértete en una estrella!, y ya aprovechando que visitas la aplicación de GoTrendier, date una vuelta por todo el catálogo que tienen, seguro encontrarás tu siguiente outfit perfecto.

Ximena Sariñana
Leyenda