Televisión

Acapulco Shore 8: ¿Con quién te casas, a quién matas y con quien tienes un encuentro íntimo? Participantes responden

Aquí te contamos lo que quizá no has podido en el programa de MTV y que seguro te va a sorprender de los "Shore".
jueves, 13 de mayo de 2021 · 09:19

Acapulco Shore 8 no para en cuanto a sorpresas y momentos intensos se refiere. Las rivalidades entre Nacha y Jacky, el triángulo amoroso que se ha suscitado entre ellas y Jey, las experiencias eróticas entre Fernanda y Jaily, por mencionar algunas, han hecho que el reality de MTV eleve su temperatura, llevando a los participantes a situaciones mucho más íntimas y de hacer ciertas confesiones.

En el último episodio fuimos testigos de la charla que se dio entre Isa y Nacha, esto luego de que en la temporada 7 de Acapulco Shore estas chicas tuvieron severas discusiones, mucho de ello a causa de la ex integrante Manelyk. Sin embargo, eso parece que quedó atrás, pues durante su visita al antro subterráneo ambas pudieron conversar sobre lo que había sucedido y pudieron limar asperezas, algo que quedo sellado con un beso. 

A estos integrantes de Acapulco Shore 8 matarían y con ellos se casarían 

Sabemos que en la transmisión de cada episodio de Acapulco Shore 8, así como en temporadas pasadas, los espectadores pueden ver, sin censura, a cada uno de los integrantes del reality de MTV. Pero esto no sucede si se busca ver una repetición, un adelanto o el resumen de lo que sucedió.

Pero no te preocupes, aquí te vamos a describir y a mostrar las escenas censuradas de Acapulco Shore 8 que seguro te van a dejar con la boca abierta.

Este bloque de escenas censuradas tiene que ver con un juego denominado "coger, casar y matar", uno que elevó la temperatura durante la noche, revelando las intenciones que cada uno de los "shore" dentro de la casa.

La primera en dar sus tres opciones fue Jacky. Ella se casaría con Fer, tendría sexo con Jey y mataría a Beni.

Por su parte, Jaylin dijo que se casaría con Diego, tendía sexo con Beni y mataría Chile, dejando claro que solo se trata de un juego, por lo que pidió que no se lo tomaran en serio. 

Fernanda también compartió sus opciones. Comentó que mataba a Isa para no perder la costumbre, además de que se involucraría sexualmente con Beni 

Tocó el turno a Isa, quien fue muy enfática al decir que mataba a Fernanda, se casaría con Beni y que tendría sexo con Chile, tanto en esta vida como en muchas otras más.

En e caso de Nacha ella expresó que le vale con quién podría casarse o a quien matar, pues es muy claro que a lo que llegó a la casa fue a tener sexo, pero a final dio sus tres opciones. Karime fue su elegida para casarse, describiéndola como la mujer ideal. Sobre a quién mataría de inmediato dijo que a Jacky, algo que coincidió con la elección de Beni, y agregó que echaría pasión con Jaylin.

Otro que también mataría a Jacky es Chile; mientras que tendría sexo con Isa y Nacha, y contraría nupcias con Karime, quien a su vez dijo que se casaría con Jey, que tendría un momento íntimo con Diego y sin dudarlo mataría a Fer. 

Karime, la mujer más codiciada del reality para llegar al altar

El resumen de todos fue que más personas dentro de la casa de Acapulco Shore 8 se casarían con Karime, quien dijo que era obvio que todos se quisieran casar con ella.

Todo lo contrario sucedió con Jacky, pues ella fue a la que más veces mataron durante la dinámica nocturna.