Película

The Forever Purge: Los 5 momentos clave que no debes olvidar antes de ver el estreno

Antes de ver la esperada película aquí te compartimos los momentos clave que debes tomar en cuenta
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 13:48

La famosa secuela estadounidense 'La Purga' ha revelado que muy pronto lanzará una nueva producción que estamos ansiosos por conocer, pero ¿cuáles son los momentos clave? aquí te los revelamos. 

Recordemos que en las cintas anteriores conocimos la historia detrás de la famosa saga y que muy pronto conoceremos el desenlace de la trama. 

Momentos clave que debes recordar en la historia de The Purge

Fue este martes cuando la producción lanzó el primer anuncio de la próxima cinta llamada 'The Forever Purge' en donde todo podría cambiar al convertirse en una guerra contra los ricos. 

En las películas anteriores se indicó que una vez al año, todas las personas podrían incumplir las reglas que desearan, pero ahora esto podría ser siempre, causando diversos conflictos. 

Todo cambiará cuando la fase del año se enfrente a una tétrica realidad, pues hay personas que pretenden extender la purga por siempre y más en contra de las personas ricas que “ya no podrán esconderse detrás de sus paredes”.

Fue gracias al reciente tráiler promocional que conoceremos el futuro de la secuela que se situará en el sur profundo de Estados Unidos en donde unos sujetos seguirán causando complicaciones luego de que las sirenas dejarán de sonar. 

Esto provocará que cientos de personas, entre ellas inmigrantes en el país deban luchas para sobrevivir en el complicado día en el buscarán seguir con vida. 

Se sabe que el nuevo lanzamiento de The Forever Purge se sitúa luego de los sucesos del Año Electoral, que se centra en las historias de Adela, interpretada por Ana de la Reguera, y por Juan, protagonizado por Tenoch Huerta. 

 

Más de