Famosos

"Mi corazón está roto": Critican a Gal Gadot por POLÉMICO mensaje sobre Israel

La intérprete de Wonder Woman se pronunció en contra de los combates que involucran a su país y decenas de usuarios le recuerdan sus acciones del pasado.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 13:01

Tras el aumento de ataques y número de víctimas que han generado los conflictos en Israel y la Franja de Gaza, la actriz Gal Gadot compartió esta mañana un mensaje en el que expuso su sentir a los lamentables hechos; sin embargo, su escrito provocó una ola de críticas por parte de la comunidad en redes. 

La intérprete, quien es famosa por su papel como Wonder Woman en el Universo DC, se pronunció en contra de los actos con un texto en el que lamenta la actual situación de su nación, la cual se encuentra en guerra.  

La famosa resaltó estar preocupada de que ella, su familia y otras personas sufran las consecuencias de dichos enfrentamientos, de tal forma que solicitó a los líderes encontrar una solución a los problemas que no ponga el riesgo la vida de más víctimas.   

  • "Mi corazón está roto. Mi país está en guerra. Estoy preocupada por mi familia, mis amigos. Estoy preocupada por mi gente… Este es un círculo vicioso que ha estado ocurriendo durante demasiado tiempo. Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo”

Gadot manifestó que los desacuerdos entre ambos territorios surgieron desde muchos años antes y las consecuencias del conflicto han ocasionado terribles efectos, principalmente, entre sus habitantes. 

La actriz finalizó su comunicado con oraciones a las y los perjudicados así como a sus familias, personas por las que reza para que pronto puedan vivir en paz. “Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que termine esta hostilidad inimaginable, rezo para que nuestros líderes encuentren la solución para que podamos vivir juntos en paz. Rezo por mejores días", concluyó. 

Gal Gadot recibe críticas por su mensaje 

El pronunciamiento de la intérprete no fue bien recibido por decenas de usuarios que ya cuestionan sus palabras, pues muchos indican que la situación a la que se refiere no es una guerra, sino un genocidio dado que Israel es quien daña a las familias palestinas. 

Las reacciones en redes demuestran el completo desacuerdo a los señalamientos escritos por la famosa, quien ya es juzgada por defender a su país con dichas declaraciones cuando años atrás formó parte de las Fuerzas Armadas e incluso participó en una sesión fotográfica llamada "Mujeres del Ejército Israelí". 

“Gal Gadot es un ex soldado israelí que ha apoyado el sionismo y la mentalidad de colono del estado para siempre”, “Tu país no está en guerra Gal Gadot. Está matando y desplazando sistemáticamente a familias palestinas”, "Gal Gadot fue literalmente parte de la fuerza que mata a millones de civiles inofensivos”, se lee en los comentarios de redes sociales.

La tensión continua entre Israel y palestinos en Gaza luego de que militantes de Hamas en Gaza dispararon cohetes que hasta el momento han cobrado la vida de al menos cinco personas. 

Las cifras hasta el momento exponen que hay más de 50 decesos, entre ellos 14 niños y 3 mujeres.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de