OVNI

Mhoni Vidente predice llegada de VIDA EXTRATERRESTRE a nuestro planeta en 2021

¿Nuestros días están contados? Eso es lo que dice Mhoni Vidente luego de asegurar que seres de otros planetas llegarán a la Tierra. ¿Qué más dijo? ¡Entérate!
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 13:09

Hace varios meses que el Pentágono de Estados Unidos lanzó varios videos de Objetos Voladores No Identificados (OVNI), reavivando las historias de la existencia de seres extraterrestres. Ahora lo ha hecho la pitonisa favorita de los famosos, Mhoni Vidente.

Y es que a principios de este año Mhoni aseguró que habría cambios importantes en la historia de la humanidad y del mundo por completo con la llegada de "gentes" de otros planetas. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te contamos.

Las predicciones de Mhoni Vidente para este 2021

Los primeros días de Enero de 2021 Mhoni Vidente subió a su canal de YouTube un video en el que predice el futuro de la humanidad a través de sus cartas de Tarot. Y aunque podamos ser un tanto escépticos sobre esto, seguro estas preddiciones te perturbarán un poquito.

Mhoni Vidente dijo que este 2021 sería "el año de los sismos" pues temblaría en gran parte del mundo y que particularmente habría 2 bastante fuertes: uno que ocurrirá en el continente asiático, de 8.6 grados, y otro en América de 7.7 grados en la escala de Richter. Si bien no dijo en qué países ocurriría esto, si dijo la fecha aproximada en que esto ocurriría, entre los meses de abril y mayo.

Además, dijo que "La Carta 13" había salido y que es "la de los 13 iluminados". la cual augura un cambio total en el mundo y que el ser humano comenzará a progresar, a tener mejor salud, economía, otra mentalidad y hasta... ¿una nueva raza de seres humanos superdotados?

Extraterrestres llegarán a la tierra este año, según Mhoni Vidente

La raza nueva con facultades como ver al futuro, telekinesis y "evolucionados en cuestión de inteligencia" que nacerá en el 2021 podrá navegar a través del espacio y fundar comunidades en Marte y Saturno, según lo que dijo la vidente. Pero eso no es todo.

Mhoni afirmó que extraterrestres llegarían a nuestro planeta. Ellos llegarían a diferentes partes de la tierra y la gente podría comenzar a convivir con ellos, haciendo que esta relación fuera tan fructífera que enseñará a la raza humana crear un mundo diferente y mejor.

"La carta de la estrella me dice que gente que otras partes va a empezar a descender en el mundo entero. Le pueden llamar como ustedes quieran, seres de otro lugar, seres de otra dimensión, seres extraterrestres, pero se van a ver en diferentes países y la gente los va a comenzar a observar (...) el ser humano va salir de la tierra para el universo completo", dijo la pitonisa.