Espectáculos

Luis Miguel: Marcela Basteri podría estar VIVA, revela ex agente de la Interpol

Un nuevo rumor revelaría que la madre del famoso cantante está viva, ¡conoce todos los detalles!
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 15:46

La vida del reconocido actor y cantante mexicano Luis Miguel continua causando revuelo por parte de los fanáticos que deseamos conocer más sobre su vida privada. 

Como sabemos, el cantante originario de Puerto Rico, ha compartido la segunda temporada de su su serie biográfica Luis Miguel, la serie, en donde hemos conocido más sobre diversos rumores que lo han rodeado durante años. 

Entre las especulaciones sobre su vida privada están sus relaciones amorosas y la extraña desaparición de su madre Marcela Bastieri, que hasta el momento se desconoce su paradero. 

Fue por medio de la segunda temporada de la serie, que se puede ver por medio de Netflix, que se revelaría que presuntamente fue asesinada por el padre de Luis Miguel, Luis Rey. 

Además, se revelaría que Luis Rey la enterraría en su propia casa que después vendería y aunque con este detalle los rumores finalizarían, algunos detalles de su desaparición continuan manteniendo dudosos a los fanáticos del artista. 

Marcela Bastieri, mamá de Luis Miguel, podría estar viva, según elemento de la Interpol

El tema ha vuelto a generar polémica, luego de que el ex director de la Interpol en México, Miguel Aldama, revelara que habló con Marcela Basteri hace año y medio, asegurando que está viva. 

Todo ocurrió cuando realizó una entrevista para el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, ahí el ex director de la Interpol confirmaría que la madre del famoso cantante, de 51 años, se comunicó con él. 

Gustavo Adolfo Infante cuestionó a Aldama sobre el paradero de Marcela Basteri, pero el ex agente indicó que en la llamada no solicitó su ubicación para no meterse en problemas. 

Según las declaraciones de Miguel Aldana, el logró hablar con Marcela el año pasado pero la madre del cantante no le dio detalles sobre su ubicación y solo se limitó a mencionar que estaba bien: 

”No te puedo decir nada, te agradezco mucho y estoy bien", indicaría Basteri

Recordemos que Marcela Basteri se encuentra presuntamente desaparecida desde el año 1986, pero según el ex agente indicó que no sabe si aún sigue con vida pero cree que ella y Luis Miguel podrían mantener comunicación.