Entretenimiento

Laura Bozzo MOLESTA por no recibir PAGO en 'Las Estrellas bailan en Hoy'

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, la conductora no recibe un solo peso por su participación en el reality.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 14:59

El reality de 'La estrallas baila en Hoy' sigue dando de qué hablar, esta vez la polémica ha surgido debido a la diferencia monetaria que existe entre los pagos que reciben una de las participantes. 

Se trata de Laura Bozzo, quien se ha dicho no recibe ningún pago por su participación en en la concurso de baile. Recordemos que desde su llegada al reality la conductora, pues su evidente desempeño de Laura Bozzo y su falta de profesionalismo para no acudir a los ensayos, se refleja en la pista de baile a la hora de concursar y es algo de Lolita Cortés, una de las jueces, no perdona.

Recordemos que Bozzo entró en lugar de Anel Noreña cuando ésta abandonó el concurso por motivos de salud, a ella también se le han presentado situaciones “ajenas a su voluntad”, según así lo ha expresado en repetidas ocasiones, y ha dejado plantado a su compañero de baile, Carlos Bonavides.

Laura Bozzo no ha recibido a pago por su participación en 'Las estrellas bailan en Hoy'

De acuerdo con Alex Kaffie, la conductora está muy enojada con la producción del programa debido a que la tienen trabajando y sin paga alguna. Y es que contrario a Dolores Cortés, la jueza de hierro, que se está embolsando un gran cantidad de dinero por ser jurado del citado concurso de baile.

Aunado a esto, la conductora sostuvo recientemente una encontronazo con Cortés, quien dirigió dura críticas a Bozzo, provocando que esta la llamará "perra".

Paolo Botti va por alcaldía en Veracruz e invita a Laura Bozzo a dirigir DIF local

El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) por la presidencia municipal de Paso de Ovejas, Veracruz, Luis Armando Lozano Acosta, también conocido como Paolo Botti, ex participante de La Academia,  invitó a la conductora Laura Bozzo a ser la presidenta del DIF Municipal, de ganar las próximas elecciones del 6 de junio. 

La conductora ha aceptado la invitación y ahora, pues asegura poder hacer frente al puesto y buscar el bienestar de las personas.