Televisión

Las Estrellas bailan en Hoy: ¿Jolette se reencontrará con Lolita Cortés en el reality?

La rivalidad entre la ex integrante de La Academia y la "juez de hierro" es tan añeja que podría desatar discusiones acaloradas entre ellas.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 13:22

Desde el inicio de Las Estrellas bailan en Hoy las coreografías presentadas por las parejas participantes no han sido lo único que ha generado polémica en este reality de Televisa, también lo han hecho los fuertes y contundentes comentarios de Lolita Cortés, quien desde el día uno no se ha tentado el corazón para dar su retroalimentación a todos los concursantes. Pero sus duros comentarios no son algunos nuevo. Durante su participación en La Academia Jolette Navarrete fue una de las tundidas por la "juez de hierro".

Como se informó en Gluc.mx, ante la controversia suscitada entre Lolita Cortés y Laura Bozzo, conductora que actualmente es pareja de Carlos Benavides, Jolette salió al quite en defensa de la peruana, diciendo que no valía la pena que perdiera la compostura por la crítica de la señora Cortés, ya que es lo único que sabe hacer. 

Además Jolette le pidió a Bozzo que hiciera caso omiso de esas críticas, ya que solo están destinadas a destruirla.

Jolette se reencontrará con Lolita Cortés en Las Estrellas bailan en Hoy

Ante la polémica desatada con los comentarios que Jolette Navarrete expresó a favor de Laura Bozzo, ya se habla de una posible integración de la ex integrante de la cuarta generación de La Academia a Las Estrellas bailan en Hoy, algo que sacará chispas en la mesa se jueces, pero sobre todo de Lolita Cortés.

Según información publicada por el periodista de espectáculos Alex Kaffie, Jollete está muy cerca de ser parte del reality show de baile transmitido en el matutino de Televisa

De acuerdo con el periodista la ahora conductora de televisión ya está en pláticas con la productora de 'Hoy', esto con el propósito de que Jolette se pueda sumar al concurso de baile. 

Hasta ahora no se ha confirmado si realmente la ex académica sería parte de Las Estrellas bailan en Hoy. Lo que sí se puede anticipar es que, de concretarse su participación, Lolita Cortés no verá con buenos ojos la entrada de Jolette; sin embargo, resultará interesante para la producción de 'Hoy' y los televidentes ver cómo será el trato entre ella y la "juez de hierro", y más se vuelve amiga de Laura Bozzo

¿Quienes se integran al reality de 'Hoy'?

Hasta el momento son dos las parejas que han dejado Las Estrellas bailan en Hoy: la conformada por Lourdes Munguía y Brandon, así como la de Emir Pavón y Michelle Vieth, siendo esta última la última, hasta ahora, en salir de la competencia y que entre lágrimas y aplausos tuvo que despedirse del concurso.

Y aunque en un inicio se había dicho que solo serían las parejas que se anunciaron desde el primer día del reality, la producción de 'Hoy' decidió cambiar sus planes y adicionar a más celebridades de la televisión.

De acuerdo con Alex Kaffie, la actriz Claudia Troyo y Raúl Sandoval, ex alumno de La Academia ingresarían como la nueva pareja, algo que podría suceder en los próximos días. 

No queda más que esperar a el tiempo transcurra para conocer lo que sucederá en Las Estrellas bailan en hoy