Guerreros

Guerreros 2021: Ella Bucio responde en VIDEO por qué NO estará en el reality

Malas noticias para los fans de Leones, pues una de sus mejores atletas, Ella Bucio, no estará en la nueva edición de Guerreros 2021, ¿Por qué? Esto fue lo que dijo.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 16:11

Luego del éxito obtenido el año pasado compitiendo directamente contra los reality shows de TV Azteca, Guerreros 2021 regresará este año para encantar de nueva cuenta a todos sus seguidores. Sin embargo, algunos de los atletas que vimos el año pasado no repetirán en esta edición.

Una de ellos y quizá la mejor de los Leones, Ella Bucio, será una baja sensible, pues aportaba bastantes puntos para su equipo y además era una de las competidoras más queridas de la competencia. Pero ¿Por qué no estará en Guerreros 2021? Estas fueron sus razones.

Fue a través de su Instagram que Ella Bucio contestaba algunas preguntas que sus casi medio millón de seguidores le habían dejado. Entre ellas destacó una en la que revelaba que no se encontraría participando en Guerreros 2021.

Y es que sus razones no son para nada debatibles. La atleta de parkour dijo que tenía otros proyectos y que los meses en que serían las grabaciones de Guerreros los tendría bastante ocupados, aunque no se cerraba a poder trabajar de nueva cuenta en algún reality de Televisa. Sin embargo, finalmente dijo que no estará en la nueva temporada ya que no llegó a algún arreglo con la productora.

"Miren, a mi me hubiera encantado estar, pero esos meses se me complicaban bastante porque son los meses que tengo para el mundial (de parkour), de todos modos yo sí estaba dispuesta a ir pero al final, las cosas como son, y es que no pude llegar a un acuerdo con la productora", reveló Ella Bucio.

¿Quién es la nueva productora de Guerreros 2021?

Luego de que desafortunadamente Magda Rodríguez, productora de Guerreros 2020, Hoy y muchos otros shows, perdiera la vida de forma inesperada, se habló mucho de que si se haría o no una nueva edición de este reality. Sin embargo había sido tan bueno que decidieron buscar a alguien más que se hiciera cargo y muchos nombres aparecieron en esta búsqueda.

Se habló de la hermana de Magda, Andrea Rodríguez Doria, de Pablo Calasso o Reynaldo López, pero finalmente se quedó con el puesto otra mujer, Rosa María Nogueron, la mente maestra de otros shows de Televisa como lo son "Minuto para Ganar" o "100 mexicanos dijieron", entre otros muchos.

La nueva temporada de Guerreros 2021 está a menos de un mes de comenzar y, a pesar de que se tenía pensado invitar a Bucio y a otros atletas que vimos la temporada pasada, parece que no será posible. Es por esto que veremos a nuevas caras compitiendo bajo la bandera de Cobras y Leones y corriendo en todos los circuitos del reality.