Entretenimiento

Gala Montes cautiva a sus seguidores e inicia un NUEVO RETO en Tik Tok

La actriz y cantante cautivó a sus seguidores de la plataforma de video cortos con sus flamante vestido rojo.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 16:14

Gala Montes, se encuentra en un muy buen momento dentro de carrera como actriz, recientemente estrenó un nuevo proyecto donde tendrá el papel protagónico. Recordemos que la joven de 20 años saltó a la fama gracias a su participación en 'El Señor de los cielos', donde encarnó a Luzma, la hija de narcotraficante Aurelio Casillas (Rafael Amaya).

Montes arrancó su carrera como actriz a la edad de 6 años, luego de ser descubierta por una directora de casting, cuando acompañó a su hermana a una prueba. Su primer papel en la televisión lo realizó para la serie de comedia "La niñera", donde compartió set con Lisset y Francisco de la O

Para este 2021 se encuentra protagonizando el melodrama  "Diseñando tu amor", en la que le da vida a Valentina Fuentes. El melodrama es producido por Pedro Ortiz de Pinedo para Televisa y lleva el rol principal junto al actor Juan Diego Covarrubias; además participan los actores  Ana Belena y Osvaldo de León. 

Gala Montes cautiva a sus seguidores en Tik Tok

La actriz originaria de la Ciudad de México no sólo ha conquistado el mundo de la actuación, sino que también ha logrado destacar en las redes sociales, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores. 

Especialmente en Tik Tok, donde es conocida por mostrar sus dotes como bailarina y fue justo gracias a esto que logró impresionar a los usuarios. La actriz subió un video en el que baila de forma sensual la canción "Un amor a la medida", interpretada por la propia actriz como el tema principal de la telenovela que protagoniza. 

"Y tú cómo diseñarías #UnAmorALaMedida? Me encantaría verlo! Mándame tu video haciendo el #challenge (estaré haciendo dúos)", se lee en la descripción del TikTok.

La interprete acompañó el baile con un hermoso vestido color rojo al puro estilo del flamenco tradicional de España, además de sus movimientos de manos, con los que también hizo referencia a los pasos de las sevillanas. Además, dio a conocer que se lanzó un challenge en el que los fans de la telenovela podrán participar.