Exatlón México

Exatlón 2021: Mati Álvarez CONFIESA cómo es su chica ideal, ¿le gustó alguien del reality?

La tricampeona del reality se sinceró con sus seguidores y reveló detalles de cómo sería la mujer perfecta con la que iniciaría un romance.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 10:31

Tras concluir la cuarta temporada de Exatlón México, edición en la que sufrió bajas emocionales por extrañar a su familia así como a sus seres queridos, Mati Álvarez, la campeona, reveló haber terminado su relación con Irene Sampedro, chica española con quien ahora mantiene una buena amistad.

‘Terminator’, como fue nombrada en el certamen, se ganó el reconocimiento de la gente al ser la participante con el mejor desempeño de toda la contienda; sin embargo, su situación emocional no siempre fue la mejor, ya que en distintas ocasiones se le vio sufrir por la ausencia de las personas que ama.

Luego de conseguir su tercer trofeo, Álvarez no tardó en comunicar el rompimiento con su novia, pues como se anticipó desde días antes de concluir el show, las cosas entre ellas no marchaban bien debido a la distancia. 

Mati ahora es una mujer soltera y la libertad que tiene abre paso a otras posibilidades para nuevamente formar una pareja, pero, ¿cuál es el tipo de chica que busca? ¿Qué características son las que le atraen de una persona? Entérate de todo esto, y de mucho más, a continuación. 

¿Cómo es la chica ideal de Mati Álvarez?

En una dinámica de preguntas y respuestas, la deportista fue cuestionada acerca de cómo sería la chica ideal con la que iniciaría un romance. Para responder, Mati solicitó la ayuda de su mejor amiga, quien junto a ella enlistó las siguientes características: 

  • Buena onda 
  • Sencilla
  • Relajada 
  • Divertida
  • Que le guste la música 
  • Que le guste bailar 
  • Que sea deportista

Álvarez también respondió preguntas relacionadas a su participación en la Copa Exatlón, concurso al que próximamente asistirá en representación de México al lado de otros atletas que al igual que ella formaron parte de la cuarta entrega. 

“Se vienen cosas muy, muy padres. Espérense, pronto, que no he parado y no voy a parar todavía” 

Asimismo, entre las dudas de los seguidores destacan varias interrogantes con relación a la posible atracción que sintió por otras integrantes del reality; sin embargo, la campeona omitió sus respuestas.

 

 

Finalmente, Mati Álvarez se sinceró al señalar que sí llegó a sentir interés por una persona de Exatlón México, pero al igual que en la respuesta anterior, no dio detalles ni nombres que indique de quién se trata.

 

Interacción de Mati Álvarez con sus seguidores 

Desde que Mati llegó a las playas de República Dominicana, en la tercera temporada de Exatlón México, su participación en la contienda se ha convertido en la más destacada y actualmente es la atleta con mayor número de seguidores en redes.

Es a través de sus distintas plataformas que comparte cómo es su día a día, cuáles son sus siguientes proyectos, así como la cercana relación que mantiene con otros deportistas. 

En sus historias recientes comunicó que ya se prepara para vivir la siguiente experiencia de la batalla; además, adelantó que su interés por ser conductora la motiva a seguir capacitándose en distintas áreas. “Les cuento que estoy yendo al CEFAT, porque me quiero preparar bien… Así que si voy a empezar con esto de conducción quiero hacerlo de la mejor manera posible, ¿no creen?”, reveló. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de