Espectáculos

Critican a Thalía por su reto de baile en su canción "Mojito"

La cantante y actriz de 49 años de edad recibió severos comentarios sobre un video que compartió en esta red social.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 16:57

Después de muchos años sin crear un disco completo, Thalía lanzó su nuevo y décimo tercer álbum titulado desAMORfosis, dentro del cual esta un tema llamado "Mojito", mismo que desde su reciente estreno ya generó revuelo entre sus millones de fans.

A menos de 24 horas de haber publicado el video de esta canción en su canal oficial de YouTube, la también empresaria mexicana ya cautivó a sus admiradores, quienes han logrado reproducir este contenido casi 100 mil veces, según las cifras reportadas hasta ahora en dicha red social.

Critican a Thalía en TikTok por su baile de la canción "Mojito"

En el video de su sencillo "Mojito" Thalía aparece disfrutando del clima de una paradisiaca playa, mientras un mesero le lleva justo un mojito, quien ha logrado captar la atención de la cantante gracias a sus ojos.

Durante toda la canción la intérprete de "Amor a la mexicana" pronuncia repetidamente la palabra mojito, la cual deja claro una y otra vez el nombre de su sencillo. 

Con la publicación de este video Thalía lanzó en su cuenta de TikTok un reto denominado MojitoChallenge, el cual tiene como propósito que sus seguidores hagan una recreación del baile que la cantante mexicana realizó en esta misma plataforma de social media.

Para esto la empresaria bailó frente a la cámara para mostrar a sus fans cómo debía ser el baile. Luego de publicar esto, Thalía comenzó a recibir varios comentarios en los que sus admiradores celebraban el lanzamiento de su sencillo, así como de sunuevo material discográfico. 

Sin embargo, no todo fue elogio tras elogio. Hubo otros seguidores que, lejos de felicitarla por su estreno musical y por el reto lanzado en TikTok, se dedicaron a criticarla por su manera de bailar.

"No aprendió a bailar" y "Díganle a alguien que le enseñe a bailar" fueron algunos de los comentarios que en TikTok los usuarios escribieron.

El reto lanzado por Thalía consiste en que cada usuarios y seguidora de ella comparta un video en el cual baile al ritmo de "Mojito". Después la cantante hará una selección de los mejores contenidos y así compartirlos en sus redes, además de mencionar que tiene entre sus planes hacer varios duetos, por lo que si eres fan de la intérprete es preciso que estés pendiente. 

¿A cuánto asciende la fortuna de la internet de "Amor a la mexicana"?

Thalía, además de ser actriz y cantante, también se desempeña como una exitosa empresaria, actividades que en conjunto la ha llevado a ser una de las mujeres mexicanas con más dinero en sus cuentas de banco.

Según Celebrity Net Worth, la cantante de 49 años de edad reúne una fortuna de aproximadamente 400 millones de dólares, suma que muchos podremos ver solo en sueños.