Televisión

Acapulco Shore 8: Nacha CELOSA de Jacky y Jaylin experimenta con Fer, esto pasó en el capítulo 3

¿Te perdiste el capítulo 3 de este reality? No te preocupes, aquí te damos todos los detalles de lo que sucedió.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 09:14

Acapulco Shore 8 ya está en MTV, reality show en el que las fiestas interminables, amoríos y peleas son el pan de cada día. A menos de un mes de su inicio las diferencias entre algunas participantes y los celos de parte de otros ya salieron a relucir, algo que quedó muy claro ayer, durante la transmisión del capítulo 3.

Desde el regreso de Nacha al reality los espectadores pudieron anticipar que habría algo con Jey, y aunque sí sucedió, no es como los fans lo esperaron, ya que mientras el público quería verlos dándose amor, tal parece que esta muy lejos de propiciarse, pues en el corazón de este hombre ya está otra mujer: Jacky.

Si te perdiste el capítulo 3 de Acapulco Shore la noche de ayer, no te preocupes, aquí te damos todos los detalles para que te pongas al día. 

Los 'Shore' reciben visita del Boss y visitan antro subterráneo

Luego de algunos días de haber comenzado Acapulco Shore 8 los polémicos participantes recibieron una visita que los alegró mucho: la llegada del Boss.

Como se informó en Gluc.mx, en esta nueva entrega del reality show de MTV el Boss es el chef mexicano Toño Méndez, personaje igual de controversial que los "Shore", quien el día de ayer se dio cita en la famosa casa para darle paso al antro subterráneo, lugar en el que Isa y Nacha aprovecharon para limar asperezas de la temporada siete, una que se propició, en gran medida, por la mala leche tirada por Manelyk.

Para consumar esa nueva relación amistosa las chicas se besaron y con ello quedó cerrado ese capítulo.

Al final ambas participantes pudieron hablar sobre sus diferencias y tal parece que las dos chicas, si bien no son amigas, ya tendrán un trato cordial.

Nacha le arma escena de celos a Jey

En la temporada 7 de Acapulco Shore Nacha y Jey tuvieron un breve romance, o al menos una atracción fuerte que a pesar de ser constante no pudo trascender, lo cual dejó dudas en los espectadores sobre lo que sucedería entre ellos si se volvieran a encontrar.

Ahora, en esta octava temporada y estando juntos nuevamente, los fans esperarían que se consumara el romance. Sin embargo, las cosas no se ven muy alentadoras que digamos, pues la presencia de Jacky ya puso en aprietos a Jey, quien se ha mostrado muy interesado en la joven y nueva participante del reality de MTV.

Al percatase que Jey se siente atraído por Jacky, Nacha no pudo contener sus enojo y le armo tremenda escena de celos. 

Nacha le reclamó a Jey que se haya fijado en Jacky, pues la participante chilena aseguró que no hay comparación entre ella y la nueva integrante, y aunque reconoció que no es fea, ella es mucho más bonita.

Sobre el hecho de que Jay haya reaccionado ante los encantos de Jacky y no de los de Nacha, Jay confesó que siente mucha presión de parte de ella, por lo que atribuyó a eso su falta de líbido hacia Nacha, algo que enfureció aún más a la chilena. 

Además de esto las discusiones entre Jacky y Nacha continúan. Aquí Jacky mencionó que el coraje que le tiene la chilena es que ella es mucho más joven, algo que le lleva ventaja y que la hace mucho más atractiva para Jey. Mientras tanto Nacha aseguró que la nueva participante no es del todo honesta y que trata de ser una persona que no es realmente. 

Los mandamientos de Acapulco Shore 8

En este episodio los integrante de Acapulco Shore 8 realizaron un proceso de iniciación a Isa y Fernanda, un ritual del cual salieron mandamientos que desde ahora regirán a los participantes y que a continuación te compartimos:

  • Amarás a la Matrioshka sobre todas las cosas (Es decir, Karime).
  • Honrarás a Jey y a Chile.
  • Desearás a la mujer de tu prójimo sí o sí.
  • No serás una maldita “perra de la fama”.
  • Uno tiene que andar hasta el culo todo el día.
  • La insolencia es nuestra mayor virtud.
  • Nunca rechazarás una copa o algo que te apendejes.
  • Si robarás, pero al sugar de tu amiga,

Jailyn y Fer tiene su primera experiencia sexual

Como sabemos Jailyn es la primera mujer transgénero en Acapulco Shore, algo que resultó por demás atractivo para Fernanda. Cuando volvieron del antro subterráneo Fer le preguntó a Jailyn si ya había tenido alguna experiencia con una mujer, a lo que Jailyn contestó que no.

Con esta respuesta Fer le dijo que seria la primera, mostrándole cómo tocara a una mujer. Momentos antes Jailyn confesó que cuando se embriaga le sale su lado lesbiana y que a pesar de que no le gustan las mujeres, no tiene problema de probar otras cosas.