Series

The Good Doctor: los 4 ERRORES que tuvo la serie con el personaje del Dr Meléndez

Los showrunners cometieron equivocaciones en la serie y seguramente lo notaste
martes, 11 de mayo de 2021 · 16:20

La famosa serie de The Good Doctor nos ha conquistado con una increíble trama, pero algo que muchos fanáticos desconocemos son los errores con algunos personajes que aquí te compartimos. 

Sabemos que la reconocida producción médica destaca por tener un gran elenco, pero hay situaciones que la propia producción no contemplo, pero ¿cuáles son? 

Errores que cometió la producción con un personaje de The Good Doctor

Los fanáticos de la serie aún recordamos la trágica muerte del Doctor Neil Meléndez, interpretado por el Nicholas Gonzalez, quien fue una parte muy importante para el hospital y los practicantes que trabajaron con él, así como para nosotros. 

Recordemos que la salida del actor ocurrió en la tercera temporada cuando vimos su muerte tras quedar atrapado luego de un fuerte sismo en donde se encontraba. 

La reconocida serie ha logrado obtener una gran cantidad de fieles admiradores pero tras la salida del reconocido actor afectó los niveles de audiencia, un poco antes del registro de la pandemia de Covid-19.

Los fans de la serie hemos resentido la muerte del doctor Meléndez quien tuvo graves heridas sufridas durante un terremoto, así como por el final del amor mutuo que tenía con la Dra. Claire Browne, interpretada por la actriz Antonia Thomas. 

Esto provocó un fuerte golpe para la audiencia de la serie encabezada por el Dr. Shaun Murphy, protagonizado por el actor británico Freddie Highmore de 29 años de edad.

Tras el fallecimiento de Meléndez, los seguidores se cuestionaron la razón, mientras que los showrunners de The Good Doctor tuvieron que excusar su muerte, así como el propio actor Nicholas González. 

En la serie vimos una sorpresiva confesión de Meléndez, quien le reveló a Claire su amor, está situación nos conquistó y muchos creíamos que nos pudo ofrecer más y menos tristeza al final. 

“Hubo muchas escenas con Antonia (Claire) y con Christina (Lim) en momentos diferentes, mostrando a la gente el amor ante una situación tan especial. Lamentablemente dentro del tiempo que dura el capítulo hubo que cortarlas".

Como sabemos, el reconocimiento por la serie de The Good Doctor siguen, además, en la cuarta temporada vemos a Claire muy triste, tanto que Meléndez se aparece en cualquier momento, algo que para muchos fans no funcionó. 

"Hubo pequeñas escenas eliminadas. Todas las historias están ahí, pero las pequeñas escenas que nos estamos perdiendo realmente cambiaron la dinámica", se dio a conocer.