Reality

Survivor México 2021: Natalia Alcocer se queja con la tribu de que la llamen ‘whitexican’

La intérprete es considerada de las más conflictivas en el show al estar en constantes discusiones que generan fracturas en su mismo equipo.
martes, 11 de mayo de 2021 · 12:11

Aumenta la mala convivencia en Survivor México y ahora Natalia Alcocer vuelve a ser la principal causante de que Halcones, su tribu, no consiga avanzar de manera favorable en el desenlace del reality. Los percances se originaron luego de que la actriz exhibió su negativa a que otros integrantes la califiquen bajo el concepto de ‘whitexican’.

Durante las primeras semanas del show, la participante ha llamado la atención por ser de las más conflictivas y polémicas no sólo en el campo de batalla, sino también al interior de su grupo al desprestigiar el carácter de sus mismos miembros.  

Polemicas de Natalia Alcocer en Survivor México

Recordemos que antes de ser eliminada, Bella de la Vega fue la concursante que debido a su bajo rendimiento se convirtió en el principal punto de ataque de Natalia, quien la empleó para ganar terreno en su propio cuadro al hablar de ella términos que únicamente señalaron sus debilidades.

Tras la salida de dicha contendiente, Alcocer cambió de foco y lanzó, nuevamente, su inconformidad contra otras mujeres a las que en días recientes les exigió respeto en la forma en que se dirigen a ella. 

El pasado domingo de eliminación fuimos testigos de cómo tres elementos de Halcones pelearon por sobrevivir en las complicadas pruebas que determinaron la salida de un integrante. Pablo, Bárbara y Brissia fueron los seleccionados que salieron a enfrentar el desafío; sin embargo, sólo dos de ellos consiguieron avanzar. 

El quinto Juego de la Extinción concluyó con la baja de Brissia, actriz que antes de partir tuvo un fuerte percance con Natalia, ya que su compañera le extendió un reclamo por la manera en que tiempo atrás se dirigió a ella. 

Natalia reclama que la llamen ‘Whitexican’

La actitud de Natalia Alcocer en Survivor México no es del agrado de muchos, principalmente no de Memo, Bárbara y Brissia, componentes de la tribu Halcón que en distintas ocasiones manifestaron considerarla como una mujer presumida y alzada.

Sin embargo, las descripciones de los concursantes no fueron aprobadas por la intérprete, quien reclamó respeto al destacar que los términos con los cuales es calificada son despectivos e incluso discriminatorios.  

“No voy a hablar contigo Brissia, no tengo nada que hablar contigo y no voy a entrar en ningún juego. Pero a mí no me digas… Conmigo no te refieras así, yo jamás te he faltado al respeto. No me lo faltes a mí. Jamás te vuelvas a referir con esas palabras”

Natalia reclamó a Brissia las veces que la nombró ‘whitexican’, un término comúnmente dicho a personas que a la hora de hablar mezclan en sus oraciones palabras en inglés y español. Además, se suele señalar con este calificativo a individuos de clase alta que presumen cierto tipo de experiencias y presentan actitudes clasistas con otras personas.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!