Survivor México

Survivor México 2021: Laura G ARREMETE contra su amiga Natalia Alcocer de la tribu Halcones

El 'odio' a Natalia Alcocer ha trasgredido las barreras de Survivor México y ahora hasta su amiga de TV Azteca le tira. Esto fue lo que dijo Laura G hacia la de Halcones.
martes, 11 de mayo de 2021 · 14:26

La polémica ronda Survivor México desde que comenzó, pero quizás no se había generado tanto ruido como con lo ocurrido con Natalia Alcocer, de los Halcones, a quienes muchos en redes sociales e incluso en televisión nacional han llamado "hipócrita".

Y es que a pesar de lo que hubiera ocurrido, su amiga y también conductora Laura G siempre la había defendido. Sin embargo, dicen que todo tiene su límite y parece que Alcocer hizo llegar a Laura a este. ¿Qué fue lo que no le pareció a la conductora de las declaraciones de su amiga?

¿Qué dijo Natalia Alcocer en Survivor México?

Remontémonos algunos días en el pasado. La semana pasada nos enteramos que dos nuevos supervivientes ingresarían a Survivor México, y luego de una negociación entre capitanes, los Jaguares se quedaron con Valeria Coyt y los Halcones con Fernando Vélez.

La diferencia fue que los Jaguares recibieron a Coyt con la mejor de las vibras, mientras los Halcones comenzaron a criticar el hecho de que alguien más llegara al equipo. De hecho, todos se pusieron de acuerdo para que Fernando "no se sintiera bienvenido". Todo fue lo contrario cuando lo vieron llegar a la Tribu, pero Natalia Alcocer siguió con el plan.

"Dije, no, no le voy a sonreír, no voy a ser linda y voy a estar yo en plan mala onda (...) Fernando llegó y todos de 'ay, hola, no sé qué' y yo seguía en el papel que me habían dicho", confesó la de los Halcones a las cámaras de Survivor México.

Lo que Laura G dijo de Natalia Alcocer en Survivor México

Las acciones de Natalia han sido criticadas desde que Gabo Cuevas, el primer eliminado de Survivor México, comenzó a "dejar la semillita" del odio hacia la participante, misma bandera con la que navegaron conductores de Venga la Alegría como Sergio Sepúlveda y William Valdéz, y posteriormente gran parte del fandom del programa.

Laura G hasta ese punto había celebrado y defendido lo que hacía Natalia en el programa, pero la situación anterior llevó a la conductora a también a arremeter en contra de su amiga.

"No estoy de acuerdo con Natalia en este comentario de 'no lo voy a recibir, estoy enojada', porque lo peor que te puede pasar en un equipo es que tus compañeros no te reciban bien, te generan traumas", dijo Laura G en su programa, Venga la Alegría.

Por supuesto, estas palabras de la conductora hicieron que los demás conductores siguieran sobre su misma línea de atacar a Natalia Alcocer. "Pero esta máscara de positivismo que ha manejado, aquí ya demostró de qué está hecha, cuando mete puntos entonces sí 'bravo'", pronunció Gabo Cuevas sobre Alcocer.