Espectáculos

¿Por qué Eugenio Derbez no quiere hablar con Victoria Ruffo?

La ex pareja no se habla desde hace varias décadas, ya que su relación terminó muy mal debido a una supuesta boda falsa
martes, 11 de mayo de 2021 · 17:25

No es ningún secreto la mala relación que existe entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, cual es prácticamente nula, especialmente desde que su hijo José Eduardo Derbez se convirtió en un adulto. 

Sin embargo fue el propio comediante el encargado de revivir la controversia entorno a su ex pareja, y es que durante el avance del reality ‘De viaje con los Derbez’ aseguró que no volverá a hablar con la actriz incluso aunque su hijo se lo pidiera antes de morir.

De acuerdo con la imágenes del tráiler José Eduardo salta de un enorme puente y pone en riesgo su vida, pero antes de lanzarse el hijo de Eugenio Derbez hizo una petición especial su padre.

Los Derbez se lanzan en una nueva aventura 

Seremos testigos del viaje en familia, donde acamparan en las montañas y realizarán deportes extremos, por lo que José Eduardo asustado del salto que realizará le hizo un gran petición a su papá. 

"Papá, si me muero le hablas a mi mamá" solicitó Eduardo. 

Sin embargo, para sorpresa de mucho la respuesta de Eugenio dejó atónitos a los espectadores, pues se negó rotundamente.

“No, ni así le voy a hablar”, aseguró el comediante.

La tensa relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez 

Recordemos que en más de una ocasión, el intérprete de Cómo ser un Latin Lover ha revelado la tensa relación que mantiene con su ex esposa desde hace años, como ocurrió en el último encuentro entre ambos durante una visita a un centro comercial de Los Ángeles, Estados Unidos.

“Una ocasión, José Eduardo vino a Los Ángeles y me dijo ‘mi mamá también anda por aquí y va a venir a recogerme al mall, ¿no importa si se encuentran?’ Pues le dije que ‘no, si quieres que venga y nos alcance’. Esa fue la última vez que la vi”, detalló Eugenio en entrevista con la periodista Luz María Doria

Dicho encuentro fue muy tenso, pues no sabía de qué forma actual ante su ex esposa. La ex pareja se conoció en 1989, y tres años después ella se embarazó de su hijo José Eduardo. La polémica estalló poco después de la supuesta boda, al revelarse que se había tratado de una ceremonia falsa. Según explicó el famoso, los dos acordaron fingir un enlace matrimonial para evitar el acoso de la prensa.