Telenovelas

Pasión de Gavilanes: ¿Dónde ver ONLINE todos los capítulos de la telenovela?

Te contamos de qué forma puedes revivir la famosa historia de amor y conflicto entre los hermanos Reyes y las hermanas Acevedo.
martes, 11 de mayo de 2021 · 14:42

Telemundo estrenó en octubre de 2003 ‘Pasión de gavilanes’, una de las producciones que más éxito obtuvo durante el tiempo en que fue difundida, pues incluso hoy, a más de 15 años de haber concluido, la trascendencia de la telenovela sigue activa. 

La obra de habla hispana fue producida entre 2003 y 2004 por RTI Televisión y Caracol Televisión para dicha cadena. Tras su lanzamiento, el público la aceptó y de inmediato se popularizó en la audiencia como la más vista en distintos sitios. 

El primer episodio de la producción se lanzó el 21 de octubre de 2003 como reemplazo a ‘Sofía dame tiempo’, esto sin imaginar el alcance que Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, los protagonistas, mantuvieron tras el estreno. 

Con un total de 188 capítulos emitidos, ‘Pasión de gavilanes’ se defiende como una de las pocas tramas que todavía logra mantenerse en los corazones de los fans pese al tiempo en que fue hecha, de tal forma que su éxito sigue vigente y ahora, con la popularidad que han alcanzado los servicios de streaming, cada vez más gente la solicita en los catálogos.   

A pesar de la gran competencia que actualmente sostienen las distintas plataformas que ofrecen contenido en línea, Netflix sigue posicionado como el mejor servicio y el que más variedad otorga a sus usuarios. 

Sin embargo, en octubre de 2020 el ‘gigante de streaming’ desistió de continuar la emisión de la telenovela, un acto que sin duda afectó sus números al ser el audiovisual más visto en Colombia.  

 

 

¿Dónde ver online ‘Pasión de gavilanes’?

Los reclamos por parte de los suscriptores consiguieron que Netflix regresara a su pantalla el famoso argumento, por lo tanto, si en determinado momento deseas revivir el amor que hermanos Reyes mantuvieron con las hermanas Acevedo luego de planear su venganza, seguro lo encontrarás.  

Cabe señalar que al quitar la telenovela del catálogo se inició una encuesta que reveló el alcance de la misma, pues las cifras detallan que más del 90 por ciento de los usuarios solicitaron la reincorporación de ‘Pasión de gavilanes’ en el servicio.

Ahora, con su regreso, la obra vuelve a posicionarse como una de las más vistas tras conseguir los primeros puestos en países como Ecuador, Chile, Perú, Argentina, México, Paraguay, Bolivia y Panamá.

¿Qué artistas participaron en ‘Pasión de Gavilanes’?

El elenco de actores que colaboraron a lo largo de esta exitosa emisión estuvo conformado por: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Michel Brown, Ana Lucía Domínguez, Jorge Cao, Gloria Gómez, Kristina Lilley, Juan Pablo Shuk, Juan Sebastián Aragón, Lorena Meritano y Zharick León y María Margarita Giraldo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!