Series

Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor confirmó una ESCENA ESPECIAL y nuevo look en la serie de Disney Plus

El intérprete manifestó que en la trama del audiovisual se tiene contemplado un gran encuentro con otro importante personaje de las películas.
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:31

Tras el éxito que grandes producciones de Star Wars consiguieron en Disney Plus con la difusión de The Mandalorian, The Clone Wars y más recientemente The Bad Batch, la franquicia ya se alista para el lanzamiento de Obi-Wan Kenobi, su siguiente entrega que se realiza bajo el protagonismo del actor Ewan McGregor

El intérprete es conocido por ser quien dio vida al personaje de la famosa saga desde el ‘Episodio I - la amenaza fantasma’; sin embargo, por mucho tiempo se especuló acerca de su continuación dentro del audiovisual que ahora retratará su propia historia, no obstante, su participación en la serie ya fue confirmada. 

Debido a la situación pandémica que el año anterior interrumpió muchas actividades fílmicas en la industria del entretenimiento, la grabación de Obi-Wan Kenobi estuvo en pausa hasta que existieron condiciones seguras para reactivar su avance.  

El tiempo en confinamiento elevó las expectativas por parte de la audiencia, pues muchos fanáticos se preguntan cómo se abordará la historia así como cuáles serán los nuevos desafíos que enfrentará el personaje. En dicho contexto, fue el propio artista quien reveló más detalles acerca de la obra. 

Ewan McGregor reveló detalles de Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor afirmó que el proceso de rodaje en Obi-Wan Kenobi ya comenzó. Además, el actor también manifestó detalles sobre cómo será su apariencia en la serie y qué otros artistas participarán en ella.  

El famoso otorgó una entrevista en la que habló de temas relacionados con la producción en la cual trabaja; ahí, el escocés indicó que en un inicio se consideró llevarla a cabo en formato de película, sin embargo, la idea fue replanteada para finalmente convertirse en serie.  

La trama del audiovisual continúa siendo un misterio, pero de acuerdo con los realizadores y la productora Lucasfilm, el argumento se ubicará 10 años después de ‘Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith’. Incluso el famoso agregó que algunas de las escenas de mayor importancia abordarán el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader, quien tendrá un gran encuentro con el protagonista.

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel Live, el intérprete apareció con un look muy similar al que empleará en Obi-Wan Kenobi. Su apariencia destaca por llevar cabello largo y barba tupida, aunque posiblemente el vello facial del personaje en el audiovisual sea más largo. 

Pese a las pocas declaraciones que McGregor hizo acerca de la obra, el famoso comentó que el protagonista de la misma tendrá un cambio de ropa muy distinto al que utilizó la última vez; no obstante, el atuendo aún no es revelado y se cree que probablemente será semejante al de las precuelas.  

¿Quienes participarán en Obi-Wan Kenobi, la serie de Disney Plus?

El elenco de artistas confirmado hasta el momento en la producción lo integran: Moses Ingram, Joel Edgerton, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Sung Kang, Simone Kessell, Benny. Safdie y Maya Erskine.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!