Netflix

Lupin: 5 momentos clave revelados en el TRAILER FINAL de la temporada 2 de Netflix

Con el nuevo trailer seguro descubrirás momentos clave de lo que esperamos para la segunda temporada de la exitosa serie
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:48

Lupin ha logrado posicionarse como las series más vistas en la plataforma de Netflix y muy pronto llegará su segunda temporada, es por eso que aquí te compartimos algunos momentos clave que no debes olvidar. 

La famosa producción de Netflix estrenó un nuevo avance de la próxima temporada este martes, en donde muy pronto veremos la continuación de la increíble historia que se basa en la historia de una novela literaria.

Como recordamos, Lupin nos mantuvo en suspenso por sus momentos clave que aquí te recordamos para que muy pronto puedas ver la secuencia en la segunda temporada. 

Fue en la primera parte de la serie en la que vimos que Arsène Lupin, conocido como el ladrón Assane Diop, decide vengar la muerte de su padre quien sufrió de muchas injusticias por parte de una familia adinerada. 

En la próxima entrega creemos que muy probablemente conozcamos la solución del potente cliffhanger con el se cerró la primera, pues Assane podría arriesgarse más por el secuestro de su hijo Raoul

Aunque no vemos muchas ventajas del secuestro de su hijo, creemos que este también podría estar vinculado a la muerte de su padre, por lo que se cree que la verdad está cerca. 

Creemos que en la nueva entrega volveremos a ver pocos episodios llenos de acción como lo hicimos en la primera parte cuando conocimos a los personajes. 

Los fanáticos estamos ansiosos por descubrir la verdad que podría ocurrir en la próxima entrega ya que hasta el momento no se ha revelado si veremos una tercera parte, mientras que el showrunner de la serie reveló que las dos primeras temporadas son "el primer capítulo de una serie más grande".

Elenco de la segunda temporada de Lupin

En la segunda temporada de Lupin volveremos a ver al actor protagonista Omar Sy, junto a grandes actores como Vincent Londez, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab, Antoine Gouy, Fargass Assandé, Shirine Boutella y Etan Simon. 

Además, como cocreador de la esperada entrega de la serie se encuentra George Kay, quien continua trabajando como el showrunner. 

 

¿Cuándo se estrenan los NUEVOS episodios de Lupin?

Gracias al reciente trailer de los próximos episodios de la serie también sabemos que será el próximo 11 de junio cuando finalmente veamos los nuevos capítulos por medio de la plataforma de Netflix.

Anteriormente el propio protagonista de la serie, Omar Sy, reveló que veríamos el nuevo trailer de la producción que se sabía que podría estrenarse en verano de este año.

Aquí te compartimos el nuevo trailer de la segunda temporada que seguramente te encantará: 

 

Más de