Entretenimiento

LEGO Friends Apartments: ¿cuánto cuesta y donde comprar el nuevo set de la serie?

Los famosos personajes de la televisión regresan como figuras de LEGO en un nuevo escenario que recrea los espacios más icónicos de la serie.
martes, 11 de mayo de 2021 · 17:18

Pocas series consiguen el sorprendente alcance que desde 1994 colocó a Friends como uno de los programas con mayor éxito en la televisión estadounidense; y ahora, a más de 25 años de su estreno, los personajes regresan pero en figuras de LEGO

La empresa de juguetes danesa anunció este martes que sacará a la venta el nuevo set LEGO Friends Apartments, un divertido conjunto de piezas con el que miles de fanáticos podrán pasar horas de entretenimiento con el objetivo de recrear sus secuencias favoritas.    

Un total de 2 mil 48 piezas conforman el famoso espacio que durante mucho tiempo fue frecuentado por Joey, Chandler, Phoebe, Monica, Ross y Rachel, protagonistas de la trama que en esta ocasión se integran al juego con el escenario principal donde ocurrió gran parte del argumento. 

Recordemos que en 2019 la empresa lanzó el set LEGO Ideas Central Perk, el cual ahora se completa con más accesorios y elementos que en Friends tuvieron lugar dentro de las icónicas instalaciones.

Piezas como la casa de muñecas de Phoebe, su espantosa obra artística; la canoa con el pollito y el pato de Chandler y Joey, o el pavo que Mónica se coloca en el rostro el día de Acción de Gracias son sólo algunas de las muchas que incluye.  

El set de Friends también ofrece la oportunidad de trasladar a los personajes a través de distintos espacios, y tal como ocurrió en el estudio de grabación, quienes en esta ocasión adquieran el conjunto de LEGO tendrán la oportunidad de unir ambos departamentos para así desplazar a cada integrante. 

 

 

Apariencia de los personajes en el nuevo set LEGO Friends Apartments

Algunas de las características más importantes son los nuevos rostros de los protagonistas de la serie. Rachel, por ejemplo, fue plasmada con su icónica falda de cuadros; Ross con esos molestos pantalones de cuero; Mónica con su característico delantal; Phoebe con un look rosa relajado; Chandler elegante y Joey con toda la ropa de su amigo. 

LEGO lanzó dicho set con el debido cuidado a los detalles de la serie, esto para que cada fan sienta que en verdad se encuentra dentro del espacio junto a los ‘Amigos’ que aún permanecen en los corazones de muchos.  

“Tras el éxito del set LEGO Ideas Central Perk, queríamos desarrollar otro tributo a este icónico programa de televisión con un enfoque en los famosos apartamentos. Trabajamos directamente a partir de las fotos de producción del set, además de mirar y volver a ver muchos episodios para poder capturar tantos momentos icónicos como fuera posible"

- Indicó Anderson Ward Grubb, diseñador de escenarios LEGO.

 

¿Dónde conseguir y cuánto cuesta el set LEGO Friends Apartments?

El increíble conjunto de piezas que integra los espacios de la famosa serie sólo está disponible para miembros LEGO VIP. Su comercialización en tiendas físicas será a partir del próximo 19 de mayo, y en LEGO.com a partir del 1 de junio.

El set LEGO Friends Apartments tiene un costo en la tienda en línea de 149.99 dólares, es decir, $2,994.48 pesos mexicanos, aproximadamente.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de