Netflix

La Casa de Papel 5: Ellos son los actores que le dicen ADIÓS a la serie de Netflix

Las despedidas siguen en esta exitosa serie de Netflix mientras se acerca peligrosamente a su final. ¿Qué es lo que ocurre en La Casa de Papel? Así se despidieron estos dos actores de la serie.
martes, 11 de mayo de 2021 · 16:19

Bien se dice que todo lo que empieza, tiene que terminar, y esta quinta temporada de La Casa de Papel será la última de la gran serie española de Netflix, misma que ha acaparado la atención y ha ganado decenas de miles de seguidores alrededor del mundo.

Al comienzo de la cuarta temporada de La Casa de Papel no sabíamos si sería o no la última, sin embargo luego de ver los 8 capítulos que la conforman nos dimos cuenta que no lo sería. O por lo menos no para todos. Ellos son los actores que se despidieron esta quinta temporada

Así se despidieron estos dos actores de La Casa de Papel

¿Morirán? ¿Problemas con la producción? ¿Decisión personal? Nada de eso. Como bien lo mencionamos al principio, todo lo que empieza tiene que terminar y para muchos el cerrar ciclos es bastante importante. Las grabaciones de la quinta temporada de La Casa de Papel han concluido para algunos y así se han decido despedir de ella y de sus personajes algunos de los actores.

La primera de ellos es Itziar Ituño, a quien tal vez la conozcas mejor como la Inspectora Raquel Murillo, o simplemente como 'Lisboa', como fue bautizada. Ituño declaró su amor a su personaje de la Inspectora durante las cuatro temporadas pasadas de esta serie a través de redes sociales y en esta ocasión no fue la excepción.

La actriz dedicó un mensaje en idioma vasco que dice: "¡Ahora sí! ¡Adiós, inspectora Raquel Murillo, ladrona de Lisboa! ¡Este es este viaje! ¡Ahora sí! AGUR, CIAO, ADEU, ADIOS, BYE, AU REVOIR Raquel Murillo, Aio Lisboa!"

Otro actor que se despidió de su icónico personaje fue Jaime Lorente, quien interpretó a Daniel Ramos, mejor conocido como Denver, uno de los que conformaban aquella banda del legendario atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. 

Si aun no lo recuerdas (por si eres de los que no recuerdas los nombres) seguro te acordarás mejor de él por su característica risa y algunos momentos de su paso por La Casa de Papel. Jaime no fue de muchas palabras y con la sencilla frase "Denver / todo el corazón que hay ahí dentro", se despidió de su emblemático personaje de la serie.

Así es como dos de los actores de una de las más grandes series de Netflix en español se despiden, y posiblemente así lo seguirán haciendo algunos otros, mientras todos los fans esperamos la llegada de la quinta temporada de La Casa de Papel, la cual aun no tiene fecha de estreno pero que seguro llegará en algún momento de este 2021. ¿Te la vas a perder? Sabemos que no.