Espectáculos

Jolette defiende a Laura Bozzo de la DURAS críticas de Lolita Cortés (VIDEO)

La ex participante de la cuarta generación de 'La Academia' dio un par de consejos a Laura Bozzo, tras los señalamientos de la 'jueza de hierro'.
martes, 11 de mayo de 2021 · 16:12

Luego de la gran controversia protagonizada por Lolita Cortés y Laura Bozzo en 'Las estrellas bailan en Hoy' del pasado viernes, otra de las principales desertoras del al exigente jueza ha salido a dar una controversial declaración. 

Si eres parte de la generación que creció viendo 'La Academia' seguro recordarás la icónica rivalidad que se dio entre Lolita Cortés y la concursante del reality, Jolette Navarrete. Pues ahora la han vuelto a revivir la pelea.

La relación de Lolita Cortés y Jolette 

Fue en 2005, durante la cuarta generación de 'La Academia', cuando Lolita y Jolette protagonizaron los momentos más polémicos, pues la jueza aseguraba que la tapatía solo era una cara bonita que no servía para el canto. . 

Jolette defiende a Laura Bozzo de Lolita Cortés

Sin embargo, años después de este conocido pleito, Jolette a salido a defender a Laura Bozzo, luego de los comentarios que recibió por parte de Cortés en el concurso de baile 'Las estrellas bailan en Hoy'.

La ahora conductora pidió a Bozzo que haga caso omiso de las críticas de la cantante, puesto que lo único que busca es destruir.

“No vale la pena, señora Laura, que pierda las composturas por la crítica de esta señora Lolita Cortés que es lo único que sabe hacer, ella no sale de este personaje. Le pido ignorar por completo esta crítica destinada a destruir Señora Laura, por favor, tenga cuidado, porque de verdad se van a llevar en su corazón los recuerdos bonitos”, comentó Jolette.

Asimismo, aseguró que le parece muy exagerada la forma en que Lolita lanza sus comentarios, pues le parecen "falsos y exagerados".

“No vale la pena que se dejen lastimar, herir, amedrentar por estas críticas que no valen la pena. Yo los invito a ignorar por completo esta crítica destinada a destruir”, expresó la ex conductora de Cuídate de la Cámara.

Por su parte Lolita fue muy contundente en su crítica a la pareja conformada por Laura Bozzo y Carlos Bonavides, no dudó en lanzar la última estocada para insinuar que “ella sabe de lo que habla, pues esa gente a la que criticó ahora ya no canta”.