Espectáculos

El emotivo mensaje que Ben Affleck le mando a Jennifer Lopez para reavivar su amor

Según una fuente cercana a los famosos, el actor mencionó en esos correos electrónicos que deseaba estar con ella en el Caribe.
martes, 11 de mayo de 2021 · 16:51

Fue hace poco más de 17 años cuando Jennifer Lppez y Ben Affleck protagonizaron una de las parejas más populares y perseguidas por varios medios de espectáculos, una que se volvió aún más interesante para los reporteros en el momento en que anunciaron su separación. 

Pese al tiempo que ha pasado y a las diversas relaciones sentimentales que ambo tuvieron después de ese rompimiento, a últimas fechas se les ha vuelto a vincular e incluso ya se habla de un posible regreso.

Estas son las emotivas palabras que Ben Affleck le expresó a Jennifer Lopez por e-mail

Cuando una pareja da por terminada su relación, es seguro que el contacto se pierda, al menos durante los primeros meses, según los términos en los que hayan quedado. No obstante, hay personas que después de culminar un noviazgo suelen mantenerse en comunicación, la cual se ve motivada por una amistad o un tipo de acercamiento cordial y no tan frecuente, algo que bien pudo llevar a cabo Ben Affleck y Jennifer Lopez durante varios meses.

El hecho de que tanto la empresaria como el actor estén en tendencia es debido a un par de fotos en las cuales aparecen juntos, tras años de no verse ni de hablarse, o al menos eso se creía, ya que recientemente una fuente cercana a los famosos dijo que Ben Affleck se ha mantenido en comunicación con JLo a través de e-mails.

De acuerdo con información publicada por el medio TMZ, el actor de 48 años de edad le ha escrito correos electrónicos a la actriz, en los cuales le expresa lo mucho que la admira, aunque en un tono amoroso.

Según lo compartido a ese portal web en uno de esos emails Ben Affleck le dice lo siguiente a Jennifer Lopez:

 Eres hermosa y desearía estar con contigo en República Dominicana.

Lo que más llama la atención de este mensaje vía correo electrónico es que, de acuerdo con la fecha de envío, esas palabras fueron escritas y enviadas cuando todavía la también cantante se encontraba con su ex novio, Alex Rodríguez, de quien se separo en abril de este año. 

Por otro lado, Jennifer Lopez le dio la siguiente respuesta, según la fuente del medio:

Puedes poseer mi  corazón con una simple lapicera. 

La misma fuente que apareció en dicho medio de comunicación también aseguró que a pesar de lo expresivo de los mensajes, no hubo contacto físico entre ellos de ningún tipo.

¿Por qué terminaron Ben Affleck y Jennifer López?

Como recordarán cuando tuvieron una relación ambas celebridades estaban comprometidas, lo cual da cuenta de la formalidad de su noviazgo. Pese a esto luego de un largo tiempo de relación anunciaron su rompimiento, uno que según el actor se debió a que no estaban lo suficientemente listos para concretar su romance.

Luego de esto Jennifer Lopez conoció a Marc Anthony, con quien se casó y tuvo dos hijos; mientras que Ben Affleck contrajo nupcias con Jennifer Garner.

La última pareja del protagonista de Daredevil fue la actriz de origen cubano, Ana de Armas, de quien se separó a inicios de este 2021, aun cuando parecía que todo iba bien entre ellos. 

Ahora tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck están solteros, por lo que su posible regreso no sería algo descabellado y seguro pondría mil felices a los admiradores de ambas celebridades.