Espectáculos

Compañero de reparto de Jennifer Lopez en NUEVA película, Josh Duhamel, casi se muere en el rodaje

El actor reveló cómo fue el momento en el que casi muere cuando estaba realizando grabaciones en República Dominicana
martes, 11 de mayo de 2021 · 12:41

La famosa actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez ha realizado una nueva producción que muy pronto veremos en estreno, sin embargo, fue su compañero de reparto quien casi muere cuando realizaba grabaciones. 

Fue el actor y modelo estadounidense Josh Duhamel quien reveló que estuvo muy cerca de morir cuando se descuido mientras grababa un video en República Dominicana. 

Duhamel dio a conocer que se encontraba sustituyendo a Armie Hammer en la nueva producción de comedia romántica junto a la actriz y cantante Jennifer Lopez. 

Todo ocurrió cuando el actor fue arrastrado por una fuerte ola y estuvo a punto de caer al vacío, por lo que asegura que estuvo al borde de la muerte, por medio de una entrevista que realizó en el programa de Jimmy Kimmel.

El actor de 48 años de edad indicó que en ese momento no estaba rodando escenas para la producción, únicamente se encontraba en sus días de descanso en el lugar. 

Josh Duhamel confesó que se le ocurrió acercarse a una ensenada con agua cristalina que vio desde su camerino y en el que ya había nadado antes sin ningún problema, pero cuando comenzó a grabar un video de recuerdo el mar comenzó a ponerse bravo. 

“Bueno, una semana después este lugar era completamente diferente, porque el océano estaba muy revuelto aquel día. Las olas alcanzaban diez metros. De repente, apareció una ola rebelde mientras estaba grabando el vídeo y literalmente me arrastró casi al borde del acantilado“, reveló en el reciente programa.

¿Quién es Josh Duhamel, compañero de reparto de Jennifer Lopez?

El actor Joshua David Duhamel, conocido como Josh Duhamel, es conocido por aparecer en la serie cinematográfica de Transformers como William Lennox y por su papel como Danny McCoy en Las Vegas.

Además, Josh Duhamel estuvo casado con la cantante Fergie desde el año 2009 al 2019, cuando finalmente confirmaron su divorcio a medios de comunicación. 

El también modelo originario de Dakota del Norte en Estados Unidos apareció en las películas Un lugar secreto en 2013, Life as We Know It en el años 2010 y Juegos entre amigos en 2019.