Espectáculos

¿Cómo fue la historia de amor de Ben Affleck y JLo, por qué terminaron?

Recientemente fueron captados juntos, a 17 años de su ruptura.
martes, 11 de mayo de 2021 · 18:50

Ben Affleck y Jennifer Lopez se reencontraron después de 17 años de estar separados, lo que provocó un gran revuelo en las redes, pues recordemos que en su momento fueron una de las pareja más populares y celebradas del momento. 

Fue a finales del pasado mes de abril que fueron vistos juntos, esto luego de que el actor de 48 años de edad realizara varias visitas a la casa de JLo en Los Angeles. Pero ahora las alertas del “regresaron” se encendieron, pues algunos medios reportaron que pasaron un fin de semana juntos.

De acuerdo con el portal 'PageSix' López y Affleck se fueron de vacaciones a Big Sly en Montana, aunque la prensa no ha reportado que esto sea en plan romántico y todo parece indicar que es sólo como amigos, muchos no pierden la esperanza de que el amor haya renacido. 

¿Cómo fue la historia de amor de Ben Affleck?

Affleck y Jennifer Lopez se conocieron en el set de Gigli, película de 2001. JLo estaba casada con Cris Judd, su segundo esposo, pero después del estreno de la película, la cantante pidió el divorcio y anunció el fin de su relación.

Luego de esto surgió 'Bennifer', apodo para referirse a la pareja, entre los medios como una de las parejas más populares de la época. 

Para finales de 2002, Ben le propuso matrimonio a la cantante, pero a solo día de realizar la ceremonia, la pareja canceló la boda, pues aseguraron que los medios estaban encima de ellos y necesitaban que las aguas se calmaran. Sin embargo, en 2004 la pareja se separó de manera definitiva.

¿Por qué se separaron JLo y Ben Affleck?

Como mencionamos anteriormente, la ruptura se dio debido al acoso mediático y así lo confirmó el actor, quien señaló como responsable de su ruptura con López al constante acoso que recibía por parte de los paparazis. Ello, según indicó en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, fue lo que desgastó el vínculo entre ambos.

“La gente fue muy mala con ella: sexista y racista. Se escribía cada cosa de ella que si las escribes ahora, literalmente te despedirían”, declaró el actor. 

No obstante, mucho se rumoró sobre una infidelidad con Jennifer Garner, pues los actores estuvieron juntos por más de 10 años, convirtiéndose en uno de los matrimonios más sólidos del nuevo milenio en Hollywood. Se conocieron en el 2000 en el set de Pearl Harbor, y se reencontraron cuando protagonizaron juntos Daredevil, la cual fue filmada en 2003 cuando Affleck estaba comprometido, aún, con López.

Affleck dijo que conoció a Garner en Pearl Harbor, pero se enamoró de ella en Daredevil. Fue a mediados de 2003 que Garne anunció su divorcio, tan solo meses después se canceló la boda de Ben y Jlo, para que a finales de 2004 Garner y Affleck aparecieron juntos por primera vez.