Famosos

¿Cómo fue el anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez?

Si ya no recuerdas las llamativa joya con la que Ben le pidió matrimonio a JLo, aquí te la mostramos, y te contamos todas las veces en las que la famosa se ha comprometido en matrimonio.
martes, 11 de mayo de 2021 · 15:41

Jennifer Lopez no demoró en superar la ruptura con Alex Rodriguez y es que poco después de que anunciaran el fin de su relación, la famosa podría haberse dado una nueva oportunidad con un viejo amor, y no, no es Marc Anthony, sino Ben Affleck, un famoso con el que anteriormente ya se había comprometido.

Era a principios de los años 2000, cuando la cantante sostuvo un romance con el californiano de 48 años, sin embargo, a él no le tuvo que cantar "¿Y el anillo pa' cuando?", pues él se lo dio cundo menos se lo esperaba, se trata de una joya que llamó la atención de los fans y que ahora que las celebridades se han reencontrado, ha sido recordada.

El anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a JLo

En 2002, los medios de entretenimiento giraron su atención en torno a una de las parejas favoritas del momento, Jennifer Lopez y Ben Affleck, y es que en aquellos días, el histrión le entregó un anillo de compromiso a la también actriz con la promesa de un matrimonio.

La joya tenía una llamativa incrustación de diamante en color rosa que sobresalía de la argolla, misma que había sido valorado en 2 millones y medio de dólares y que JLo como popularmente la conocemos, presumía cada que podían, y es que como no, basta ver una foto de la argolla para saber por qué lo hacía. 

Jennifer contó en una entrevista a Apple Music, que cuando conoció a la intérprete Barbra Streisand, en una fiesta de los Premios Oscar, esta se mostró fanática de los diamantes y fue gracias a la joya que iniciaron una conversación, aunque finalmente, el diamante no cumplió su cometido pues la boda jamás se celebró.

"Barbra se acercó... y lo primero que me dijo es que si podía ver el anillo que me habían regalado. Yo se lo enseñé y entonces empezó a preguntarme cómo llevaba lo de ser famosa, cosa que me pareció de lo más extraña viniendo de alguien como ella, una de las mujeres más conocidas del mundo". -Contó JLo.

Otros compromisos en la vida de Jennifer Lopez

Cabe destacar que el anillo de compromiso otorgado por Ben no fue el primero que la artista de "On the floor" recibió en su vida, y es que un par de años antes, por ahí de 1997, el cubano Ojani Noa le dio el primero, una boda que sí se llevó a cabo pero solo duró un año.

A eso le siguió su relación con el actor texano Chris Judd, quien también le dio un anillo y se casaron en 1999, pero el matrimonio llegó a su fin al cabo de dos años en 2001, al año siguiente apareció Affleck, con quien como ya te explicamos se comprometió, pero tampoco se consumó el matrimonio.

Dos años después, en 2004, JLo se volvió a comprometer, pero ahí sí contrajo nupcias con el neoyorquino Marc Anthony, con quien duró más tiempo hasta 2011. Y la historia más reciente en su lista de compromisos es con Alex Rodriguez, quien se tardó, pero también le dio el anillo, aunque ya sabemos, ese boda tampoco se celebró, ¿será que esta vez Ben y Jennifer si digan sus votos de amor?