Música

Brit Awards 2021: Los ocho mejores looks de las celebridades (FOTOS)

Aquí te compartimos los mejores outfits que lucieron las icónicas celebridades en la famosa ceremonia de premiación
martes, 11 de mayo de 2021 · 17:22

La famosa y esperada ceremonia de los Premios Brit en donde se premia a la Industria Fonográfica Británica por fin ha llegado este día, es por eso que te compartimos los mejores outfits de las celebridades. 

Tras una larga espera finalmente se han realizado los reconocidos premios que se realizan cada año y como sabemos, en la gala vemos increíbles o muy extravagantes looks, pero ¿cuáles son? aquí te los compartimos. 

Estos son los mejores looks de las celebridades en los Brit Awards 2021

En los Brit Awards 2021 vimos la llegada de la famosa cantante y compositora británica Dua Lipa, de 25 años de edad, con un increíble outfit en el que utilizó un vestido color amarillo, pantimedias negras y unos tacones grandes color gris, mientras que utilizó un peinado alto que sobresale a máximo. 

Por su parte, el compositor y actor británico de 27 años de edad, Harry Styles, nos cautivó con un traje de cuadros de color café, vino, naranja y carne, una camisa rosa claro y un peinado que lo hace lucir muy formal. 

Fue la agrupación Little Mix quien llamó la atención de los medios con sus increíbles outfits color blancos, las tres jóvenes utilizaron vestidos largos, mientras que Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock, lucen embarazadas, al posar junto a Jade Thirlwall. 

La cantante, compositora, productora, filántropa y actriz estadounidense Taylor Swift, de 31 años de edad, utilizó un top color gris con brillos, junto a una falda del mismo tono que la lucir radiante. 

La reconocida agrupación estadounidense Haim que se formó en el año 2006 cautivó a los fanáticos con las tres jóvenes que utilizaron conjuntos negros, pantalón blanco y una blusa blanca debajo de un chaleco negro, y para nuestra sorpresa las tres integrantes utilizaron el cabello suelto.

La cantante y compositora británica, Sarah Faith Griffiths, mejor conocida como Griff de 20 años, utilizó un vestido azul claro con múltiples aros que unen el vestido, extravagante pero increíblemente sofisticado. 

Asimismo, vimos que la joven cantante Billie Eilish celebró el premio por medio de un live, en donde lució su nuevo cambio de look con el cabello rubio, un suéter blanco junto a una blusa color café. 

Y finalmente, la actriz, cantante y compositora estadounidense Olivia Rodrigo de 18 años utilizó un hermoso vestido color verde limón con un cinturón negro que llamó la atención de los fans. 

 

Más de